Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 21 of 27

Re:Centro de carga fallando.

2020-11-27, 16:41 PM

@ JafetR wrote:

hola tiene como tres semanas desde que mi moto z3play le sale un mensaje de "cargando dispositivo mediante  USB" y no me deja cargarlo y cuando quiero usar mis audifonos tampoco me deja siempre he usado el cargador que me vino en mi la caja y el adaptador para los audifonos, lo peor es que no tiene ni un año desde que adquiri mi equipo, unicamente carga si lo apago o reinicio el dispositivo

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga y de audífonos. ¿Puedes decirme si has intentado conectar otro cargador? En el caso, de los audífonos puede que sea el adaptador o intenta otro auricular. Si el problema es en el puerto de carga, tendrás que ir a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-05-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 22 of 27

Centro de audio fallando

2021-03-05, 21:39 PM

Hola! Tengo un Moto Z3 play, el cual cuenta con una conexión tipo C, este comparte la entrada de audio y carga.

El tema es que no reconoce los audífonos. ¿Es la entrada o es el teléfono? 

Respuesta
Opciones

4716 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

505 Signins

25940 Páginas vistas

• Publicaciones: 4716
  • Puntos de vista: 25940
  • Message 23 of 27

2021-03-06, 18:21 PM

@ Verrex wrote:

Hola! Tengo un Moto Z3 play, el cual cuenta con una conexión tipo C, este comparte la entrada de audio y carga.

El tema es que no reconoce los audífonos. ¿Es la entrada o es el teléfono? 

Hola @ Verrex,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de conexión de audio. Dime ¿Has verificado si el problema persiste usando otros audífonos? ¿La entrada de normal de audio funciona correctamente?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-30-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 24 of 27

2021-06-30, 23:42 PM

Tengo exactamente el mismo problema, primero decia cargando mediante USB sin estar conectado a nada, luego solo carga lenta, y carga en Turbo solo apagado, encendido no carga nunca, cargador original, cable original, con cargadores motorola similares es lo mismo y mio cargador carga los otros equipos similares

Respuesta
Opciones

8325 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2299 Signins

143660 Páginas vistas

• Publicaciones: 8325
  • Puntos de vista: 143660
  • Message 25 of 27

2021-07-01, 18:05 PM

@ ECMAC wrote:

Tengo exactamente el mismo problema, primero decia cargando mediante USB sin estar conectado a nada, luego solo carga lenta, y carga en Turbo solo apagado, encendido no carga nunca, cargador original, cable original, con cargadores motorola similares es lo mismo y mio cargador carga los otros equipos similares

Hola,

Comprendo como te sientes, será un placer ayudarte con el problema de carga. En este caso, debes ir a un centro técnico para que lo evalúen. ¿Dime de qué ciudad te comunicas con nosotros? 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-30-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 26 of 27

2021-07-03, 14:46 PM

Estoy en Buenos Aires, se en donde están los centros autorizados motorola, está en la misma página de motorola argentina, si muchas personas de la comunidad tienen el mismo problema, eso solo indica que es un problema del que la marca, cualquiera que sea, es la responsable, llevarlo a un centro autorizado implica un gasto de dinero de mi parte, por un problema que no es mi responsabilidad, es mas que evidente porque el comportamiento de los equipos de varios usuarios de distintas partes del mundo es el mismo,es o bien un problema de compatibilidad de la actualización del software o un problema serio del hardware, asi que no me parece que la solucion: “sea gasta tu dinero para que te reemplacen una pizea que falla por culpa del equipo y que va a volver a fallar en corto tiempo”

Respuesta
Opciones

3166 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

404 Signins

22948 Páginas vistas

• Publicaciones: 3166
  • Puntos de vista: 22948
  • Message 27 of 27

2021-07-04, 20:58 PM

@ ECMAC wrote:

Estoy en Buenos Aires, se en donde están los centros autorizados motorola, está en la misma página de motorola argentina, si muchas personas de la comunidad tienen el mismo problema, eso solo indica que es un problema del que la marca, cualquiera que sea, es la responsable, llevarlo a un centro autorizado implica un gasto de dinero de mi parte, por un problema que no es mi responsabilidad, es mas que evidente porque el comportamiento de los equipos de varios usuarios de distintas partes del mundo es el mismo,es o bien un problema de compatibilidad de la actualización del software o un problema serio del hardware, asi que no me parece que la solucion: “sea gasta tu dinero para que te reemplacen una pizea que falla por culpa del equipo y que va a volver a fallar en corto tiempo”

Hola ,

Gracias por seguir en contacto. Comprendo tu descontento. Me aseguraré de enviar tus comentarios al departamento correspondiente para seguir mejorando nuestros servicios. Si cambias de opinión puedes comunicarte con uno de nuestros centros técnicos:

SCI - Ramos Mejía Bolivar 214 Ramos Mejía Buenos Aires Teléfono: 1139747436 Horario: lunes a viernes de 9.30 a 16.

SCI - San Miguel Paunero 1257 San Miguel Buenos Aires Teléfono: 1144510931 Horario:l unes a viernes de 9 a 16.

TECHNIC - La Plata Calle 49 Nº 539 La Plata Buenos Aires Teléfono: 2214211224 Horario: lunes, miércoles y viernes de 9 a 16.

TECHNIC - Almagro Rivadavia 4240 CABA Buenos Aires
Teléfono: 4958 1884 Horario: lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18.

TECHNIC - Microcentro Sarmiento 1250 CABA Buenos Aires Teléfono: 011 7521 3919 Horario: lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18.

Grego Quilmes Alem 130 Quilmes Buenos Aires, 11 2253-8589 solo whatsapp
11 5103-2058 solo llamadas,  Quilmes Horario: martes - jueves y viernes. De 9 a 17:30.

Grego Lomas de Zamora Gorriti 131 loc 64 Lomas de Zamora Buenos Aires, 11 2253-8589 solo whatsapp, 11 5103-2058 solo llamadas, Horario: lunes a viernes de 9 a 17hs.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo