Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

MOTO Z3 PLAY No se oye y se traba

2021-03-16, 0:09 AM

Qué tal, espero que me puedan ayudar, mi moto z3 play no se oye y no reproduce vídeos y no puedo marcar por qué se empieza a trabar y el microfono no sirve antes si servía y de la nada dejo de servir, aclaro nunca se me ha caído ni mojado

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Publicaciones: 765
  • Puntos de vista: 4710
  • Message 2 of 2

Re:MOTO Z3 PLAY No se oye y se traba

2021-03-16, 20:26 PM

@ anonymous wrote:

Qué tal, espero que me puedan ayudar, mi moto z3 play no se oye y no reproduce vídeos y no puedo marcar por qué se empieza a trabar y el microfono no sirve antes si servía y de la nada dejo de servir, aclaro nunca se me ha caído ni mojado

Hola,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré!

Me gustaría saber más acerca de las fallas ¿Desde cuándo posees el problema? ¿Recibiste alguna actualización de sistema previamente? ¿El micrófono no funciona en general o es falla especifica? ¿La pantalla se congela solo cuando marcas o también sucede en otra función?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Altavoz, Receptor, pantalla táctil y micrófono, por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo