Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2020

Puerto Rico

10 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 70
  • Message 1 of 19

Moto z3 play no actualiza

2020-04-19, 21:17 PM
Hola: En diciembre 2019 compré moto z3 play en motorola.com. El cel no actualizó a android 9 y el parche de seguridad es de Febrero 1,2019. Al verificar actualizaciónes dice que está actualizado. Hubo que actualizar a android Pie manual (de motorola). Pero no creo que en mas de un año no haya otro parche de seguridad y tampoco se si actualizará a android 10 ya que motorola está muy lento con actualizar android 10.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-02-2018

Mexico

4 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 13
  • Message 2 of 19

Re:Moto z3 play no actualiza

2020-04-21, 7:07 AM
Motorola es muy lento al mandar las actualizaciones, pero hay dispositivos que dependiendo la región y compañía dónde fue la compra, tarda aún más. Yo tengo un Moto Z3 Play con canal de software attmx (AT&T México), y se actualizo a Android 9, y en febrero se actualizo un parche de seguridad de 1 de enero de 2020, y hace unos días se me actualizo al parche de 1 de marco de 2020. Lo único que no se es cuando llegara Android 10 a este modelo, ya que se esperaba que se actualizará este mes, pero en vez de eso solo nos dieron otro parche Y aquí mi pregunta Motorola, ¿Cuando vamos a tener Android 10 los usuarios con el dispositivo Moto Z3 Play?
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 3 of 19

2020-04-23, 16:11 PM

@ Peloto wrote:

Hola: En diciembre 2019 compré moto z3 play en motorola.com. El cel no actualizó a android 9 y el parche de seguridad es de Febrero 1,2019. Al verificar actualizaciónes dice que está actualizado. Hubo que actualizar a android Pie manual (de motorola).Pero no creo que en mas de un año no haya otro parche de seguridad y tampoco se si actualizará a android 10 ya que motorola está muy lento con actualizar android 10.

Hola,

Entiendo la situación. ¿Puedes decirme en qué país compraste el equipo? ¿Que parche y sistema operativo tienes el teléfono por el momento? Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 4 of 19

2020-04-23, 16:23 PM

@ joshua_avs_avs wrote:

Motorola es muy lento al mandar las actualizaciones, pero hay dispositivos que dependiendo la región y compañía dónde fue la compra, tarda aún más.Yo tengo un Moto Z3 Play con canal de software attmx (AT&T México), y se actualizo a Android 9, y en febrero se actualizo un parche de seguridad de 1 de enero de 2020, y hace unos días se me actualizo al parche de 1 de marco de 2020.Lo único que no se es cuando llegara Android 10 a este modelo, ya que se esperaba que se actualizará este mes, pero en vez de eso solo nos dieron otro parcheY aquí mi pregunta Motorola, ¿Cuando vamos a tener Android 10 los usuarios con el dispositivo Moto Z3 Play?

Hola,

No brindamos fechas pero, puedes estar pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2020

Puerto Rico

10 Signins

70 Páginas vistas

• Message 5 of 19

2020-04-24, 2:30 AM
Gracias. El equipo fue comprado por internet a motorola.com en Estados Unidos. El psrche de deguridad es de febrero 2019. Mi perfil esta actualizado. Es android 9 Version PPWS29.131-27-1-2
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 6 of 19

2020-04-28, 17:28 PM

@ Peloto wrote:

Gracias. El equipo fue comprado por internet a motorola.com en Estados Unidos. El psrche de deguridad es de febrero 2019. Mi perfil esta actualizado. Es android 9 Version PPWS29.131-27-1-2

Hola, 

Gracias por la información. Verificando la información, debes de intentar hacer un restablecimiento de fábrica para ver si llega la actualización del parche de seguridad.

1.Ve a Configuración > Sistema > Copia de seguridad.

2.Si vas a restablecer tu teléfono porque sospechas que una aplicación de terceros está causando problemas, desactiva Copia de seguridad en Google Drive. En lugar de restaurar las aplicaciones automáticamente después de restablecer el teléfono, es aconsejable restaurarlas una por una para determinar cuál está provocando el problema.

3.Toca  y después Avanzado > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2020

Puerto Rico

10 Signins

70 Páginas vistas

• Message 7 of 19

2020-04-30, 20:04 PM
Muchas gracias por su atención. Lamentablemente no se resuelve el problema. Y honestamente esto sumado a que android 10 quizas llegue cuando el 11 ya haya salido, me hacen pensar que esta relacion con motorola que comence cuando adquirí el razor i xt890, motog4,6,7 y ahora el 8 y el moto z play 1 (todos los que he comprado) está por terminar. Muchisimas gracias agent Kevin
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 8 of 19

2020-05-06, 17:08 PM

@ Peloto wrote:

Muchas gracias por su atención. Lamentablemente no se resuelve el problema. Y honestamente esto sumado a que android 10 quizas llegue cuando el 11 ya haya salido, me hacen pensar que esta relacion con motorola que comence cuando adquirí el razor i xt890, motog4,6,7 y ahora el 8 y el moto z play 1 (todos los que he comprado) está por terminar. Muchisimas gracias agent Kevin

Hola, 

Comprendo como te sientes. Las disculpas del caso. Estoy a la orden por cualquier consulta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-01-2020

Mexico

11 Signins

70 Páginas vistas

• Message 9 of 19

Re:Moto z3 play y Android 10

2020-08-01, 23:15 PM
Últimamente he visto varias páginas en las que se muestra que el moto z3 play será actualizado en este mes a Android 10, asi que les pregunto si será actualizado o se quedará en Android 9, espero una respuesta gracias
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 10 of 19

2020-08-05, 17:02 PM

@ Sajo1412 wrote:

Últimamente he visto varias páginas en las que se muestra que el moto z3 play será actualizado en este mes a Android 10, asi que les pregunto si será actualizado o se quedará en Android 9, espero una respuesta gracias

Hola,

Será un placer aclarar tu duda de la actualización a Android 10. Te comento que el equipo, fue actualizado a Android Pie. Esta es la última actualización que recibirá el dispositivo. ¿Puedes decirme si las páginas donde has visto la información son de el sitio oficial?.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo