Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 11

Moto z3 play receptor de audio se escucha muy mal

2021-03-18, 15:51 PM

Hola, buen día. 

Hace dos días adquirí un nuevo moto z3 play. 

Me estoy dando cuenta que al escuchar los audios de WhatsApp en la oreja, se escuchan muy mal, como si la bocina estuviera reventada, como si crujera el audio, con altavoz normal se escucha "bien". 

También ayer recibí una llamada en la cual me era casi imposible entender lo que me decían por el mismo motivo, tuve que usar el altavoz con volumen bajo para que se escuchara mejor. 

Otro detalle, cuando puse música a todo volumen el audio se llega a escuchar muy saturado y un crujido en el sonido. 

Realmente desconozco si sea el modelo que tenga tan mala calidad de audio o mi equipo esté fallando. He tenido varios Motorola y todos tenian calidad de audio de 10, por el precio del moto z3 esperaría mejor calidad, pero es todo lo contrario. 

Hice una prueba de hardware en la aplicación de "ayuda" y marca que está bien, pero evidentemente mi problema no es que no se escuche, sino que se escucha muy mal y no sé si sea el equipo o así es el modelo por default. 

Espero ayuda y pronta respuesta, ahorré mucho para adquirir este terminal y me siento hasta estafado por la calidad del audio, ya que lo uso principalmente para llamadas y escuchar música. 

Gracias, tengan un buen día todos!

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Publicaciones: 765
  • Puntos de vista: 4710
  • Message 2 of 11

Re:Moto z3 play receptor de audio se escucha muy mal

2021-03-18, 19:51 PM

@ Fernando Gmz wrote:

Hola, buen día. 

Hace dos días adquirí un nuevo moto z3 play. 

Me estoy dando cuenta que al escuchar los audios de WhatsApp en la oreja, se escuchan muy mal, como si la bocina estuviera reventada, como si crujera el audio, con altavoz normal se escucha "bien". 

También ayer recibí una llamada en la cual me era casi imposible entender lo que me decían por el mismo motivo, tuve que usar el altavoz con volumen bajo para que se escuchara mejor. 

Otro detalle, cuando puse música a todo volumen el audio se llega a escuchar muy saturado y un crujido en el sonido. 

Realmente desconozco si sea el modelo que tenga tan mala calidad de audio o mi equipo esté fallando. He tenido varios Motorola y todos tenian calidad de audio de 10, por el precio del moto z3 esperaría mejor calidad, pero es todo lo contrario. 

Hice una prueba de hardware en la aplicación de "ayuda" y marca que está bien, pero evidentemente mi problema no es que no se escuche, sino que se escucha muy mal y no sé si sea el equipo o así es el modelo por default. 

Espero ayuda y pronta respuesta, ahorré mucho para adquirir este terminal y me siento hasta estafado por la calidad del audio, ya que lo uso principalmente para llamadas y escuchar música. 

Gracias, tengan un buen día todos!

Hola,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré!

Debido a que mencionas que en la prueba de audio sale bien, te solicitaré que intentes el siguiente proceso.

Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de Apps o Ver todas las Apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Mostrar sistema> Dolby Audio o Efectos de Audio/sonido> Almacenamiento> Borrar datos y forzar detención.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información)

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 3 of 11

2021-03-18, 20:26 PM

Gracias, pero el inconveniente persiste, el audio se escucha mal. 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2021-03-18, 21:14 PM

Incluso sigo comparando el receptor de audio como de llamada con un teléfono de gama baja, es increíble que el gama baja se escuche mejor! y de verdad me siento bastante decepcionado y confundido de no saber si realmente así es el audio del terminar o el mío está defectuoso.

Para ser más concreto en el audio receptor, se escucha sin graves (o sin bajos, no sé cual sea el término correcto), se escucha muy agudo el sonido al igual que el altavoz, y en en llamada es muy molesto porque cuesta trabajo entender y  llega a ser cansado para el oído.

Espero que llegue a ser una configuración del audio y no sea realmente así como se deba escuchar, he buscado opción de ecualizador pero no tiene. 

Quedo en espera de respuesta, muchas gracias, apreciaría mucho su ayuda.

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Message 5 of 11

2021-03-18, 21:45 PM

@ Fernando Gmz wrote:

Incluso sigo comparando el receptor de audio como de llamada con un teléfono de gama baja, es increíble que el gama baja se escuche mejor! y de verdad me siento bastante decepcionado y confundido de no saber si realmente así es el audio del terminar o el mío está defectuoso.

Para ser más concreto en el audio receptor, se escucha sin graves (o sin bajos, no sé cual sea el término correcto), se escucha muy agudo el sonido al igual que el altavoz, y en en llamada es muy molesto porque cuesta trabajo entender y  llega a ser cansado para el oído.

Espero que llegue a ser una configuración del audio y no sea realmente así como se deba escuchar, he buscado opción de ecualizador pero no tiene. 

Quedo en espera de respuesta, muchas gracias, apreciaría mucho su ayuda.

Hola,

Muchas gracias por confirmar.

Comentarte que según las pruebas y procesos realizadas, posiblemente el problema tenga que ver con la parte mecánica, lo mejor es que se verifique en un centro de servicio técnico. Me gustaría saber ¿En qué estado resides?

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 6 of 11

2021-03-18, 21:53 PM

Soy de Guadalajara, México.

Lo adquirí en ATT con su respectiva garantía, ellos me dieron un código para la liberación del equipo, aún así es válida la garantía? Ya que ellos me dijeron que con ATT ya no era válida la garantía, a pesar de ser ellos mismos quienes me liberaron el equipo.

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2021-03-18, 22:03 PM

@ Fernando Gmz wrote:

Soy de Guadalajara, México.

Lo adquirí en ATT con su respectiva garantía, ellos me dieron un código para la liberación del equipo, aún así es válida la garantía? Ya que ellos me dijeron que con ATT ya no era válida la garantía, a pesar de ser ellos mismos quienes me liberaron el equipo.

Hola,

Con mucho gusto te confirmo el proceso de garantía, solo debes compartirme el IMEI para verificar la procedencia. Tenemos un técnico en tu ciudad, espero tu respuesta.

Puedes compartirme el número de IMEI en tu perfil de foros para poder verificar los detalles. Para colocar el IMEI, solo debes de ir a tu nombre de perfil y luego escoger mi perfil y podrás agregar tu IMEI. Una vez lo hagas déjame saber. 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2021-03-18, 22:05 PM

Listo, ya agregué lo solicitado.

Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2021-03-18, 22:11 PM

@ Fernando Gmz wrote:

Listo, ya agregué lo solicitado.

Hola,

¡Perfecto, muchas gracias!

Te confirmo que la garantía es con nosotros, y te comparto la dirección para que nos visites y tramites tu garantía para la evaluación técnica y para que se te pueda resolver tu inconveniente.

Nombre: Techcomm Guadalajara
Calle: Av. Niños Héroes 2085, Local “C”, SKY LAFAYETTE, Col. Lafayette Ciudad: Guadalajara
Teléfono: 55 4744 4900 Ext. 3702
Correo: jljaque@techcommwireless.com
Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 18:00; Sábados 9:00 - 14:00

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-18-2021

Mexico

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2021-03-23, 3:03 AM

Actualizando.

El día viernes llevé el teléfono al centro de atención, y hoy me lo regresaron. El sonido sigue igual, me dijeron que así es, sólo lo actualizaron.

Quedo bastante decepcionado con la calidad de audio de éste carísimo terminal para lo que ofrece.

Fui fan de los equipos motorola desde que tuve mi primer Moto G, Moto G2, Moto G5S plus y ninguno me decepcionó tanto como el Z3 Play.

Me siento estafado, súper mala calidad de audio. 

Jamás vuelvo a adquirir un motorola, hasta un ZTE de gama baja tiene mejor calidad de audio que este terminal.

Agradezco la atención, pero sinceramente no quiero volver a gastar mis ahorros en un terminal así.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo