Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-04-2021

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Pantalla & Apagado - Motorola Z3 Play

2021-05-04, 1:41 AM

Buenos días:

Tengo un problema con mi Motorola Z3 Play. Después de haber recibido una llamada, la pantalla se puso totalmente negro; lo reinicié y al encenderlo el táctil no funcionaba correctamente ya que no me leía ciertas zonas cuando trataba de ingresar la contraseña de inicio. Luego de esto, la pantalla se puso muy similar a los televisores antiguos cuándo no tienen señal, que aparece como si tuviera estática. 

Cuándo le oprimo el botón de apagar, no hace nada, se queda con la pantalla encendida con ese aspecto de estática en televisores antiguos.

Agradezco la ayuda

Respuesta
Responder
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Publicaciones: 8288
  • Puntos de vista: 143340

Re:Pantalla & Apagado - Motorola Z3 Play

2021-05-05, 16:49 PM

@ EoloDoeth wrote:

Buenos días:

Me comunico desde Bucaramanga, Colombia. El equipo lo compré hace 2 años aproximadamente.

Efectivamente, después de recibir una llamada la pantalla quedó bloqueada, y al tratar de desbloquearla la pantalla no respondía. Reinicié el celular y me solicitó la contraseña de ingreso, pero no respondía el táctil. Al volverlo a reiniciar, éste se quedó mostrando una pantalla con estática (similar a los televisores antiguos) y en colores verdes, rojos, rosados. El botón de apagar no volvió a responder y se quedó la pantalla encendida todo el tiempo. 

Recientemente se pudo apagar, pero al encender no sucede nada, queda la pantalla en negro. Se siente el celular vibrar pero no aparece nada en la pantalla.

Hola,

Gracias por el detalle. Nosotros tenemos dos centros técnicos en Colombia. El primero en Motorola Service Center Bogota (Flagship), Transversal 100a #80a-20. Centro Comercial Portal 80 Piso 2 - Locales 022-023, Bogota, Colombia, Bogota, Bogota D.C. teléfono: 1 8985052 ext 124 y 603 

El segundo en Motorola Service Center Medellin (Flagship) Carrera 43A #30-25, Centro Comercial Premium plaza, local 2310, Medellin, Antioquia

Si ninguno de los dos te quedan cerca, debes de ir a la tienda donde lo compraste.  De igual forma, puedes comunicarte a Colombia: 01-800-700-1504 Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta

Replies(3)
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 2 of 4

2021-05-04, 16:31 PM

@ EoloDoeth wrote:

Buenos días:

Tengo un problema con mi Motorola Z3 Play. Después de haber recibido una llamada, la pantalla se puso totalmente negro; lo reinicié y al encenderlo el táctil no funcionaba correctamente ya que no me leía ciertas zonas cuando trataba de ingresar la contraseña de inicio. Luego de esto, la pantalla se puso muy similar a los televisores antiguos cuándo no tienen señal, que aparece como si tuviera estática. 

Cuándo le oprimo el botón de apagar, no hace nada, se queda con la pantalla encendida con ese aspecto de estática en televisores antiguos.

Agradezco la ayuda

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de pantalla. Comentas que luego de una llamada, la pantalla se torno negra y cuando lo reiniciaste la pantalla no funcionaba. Ahora en la pantalla no se puede ver nada. En este caso, has intentado presionar la tecla de apagar el equipo y la de bajar el volumen. ¿Hace cuanto compraste el equipo? ¿De qué ciudad te comunicas con nosotros? Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-04-2021

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2021-05-05, 3:07 AM

Buenos días:

Me comunico desde Bucaramanga, Colombia. El equipo lo compré hace 2 años aproximadamente.

Efectivamente, después de recibir una llamada la pantalla quedó bloqueada, y al tratar de desbloquearla la pantalla no respondía. Reinicié el celular y me solicitó la contraseña de ingreso, pero no respondía el táctil. Al volverlo a reiniciar, éste se quedó mostrando una pantalla con estática (similar a los televisores antiguos) y en colores verdes, rojos, rosados. El botón de apagar no volvió a responder y se quedó la pantalla encendida todo el tiempo. 

Recientemente se pudo apagar, pero al encender no sucede nada, queda la pantalla en negro. Se siente el celular vibrar pero no aparece nada en la pantalla.

Respuesta
Responder
Opciones

8288 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2294 Signins

143340 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2021-05-05, 16:49 PM

@ EoloDoeth wrote:

Buenos días:

Hola,

Gracias por el detalle. Nosotros tenemos dos centros técnicos en Colombia. El primero en Motorola Service Center Bogota (Flagship), Transversal 100a #80a-20. Centro Comercial Portal 80 Piso 2 - Locales 022-023, Bogota, Colombia, Bogota, Bogota D.C. teléfono: 1 8985052 ext 124 y 603 

El segundo en Motorola Service Center Medellin (Flagship) Carrera 43A #30-25, Centro Comercial Premium plaza, local 2310, Medellin, Antioquia

Si ninguno de los dos te quedan cerca, debes de ir a la tienda donde lo compraste.  De igual forma, puedes comunicarte a Colombia: 01-800-700-1504 Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo