Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2019

Chile

7 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 9

Problema con pantalla dividida

2019-05-30, 4:42 AM

Desde la actualización la opción de pantalla divida desaparecio, intente todo los metodos que dan aqui en este foro y nada. Necesito una respuesta porque ya no se que hacer. Gracias por su pronta respuesta.

Respuesta
Opciones

2724 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

596 Signins

32268 Páginas vistas

• Publicaciones: 2724
  • Puntos de vista: 32268
  • Message 2 of 9

Re: Problema con pantalla dividida

2019-05-30, 14:59 PM

ha escrito:

Desde la actualización la opción de pantalla divida desaparecio, intente todo los metodos que dan aqui en este foro y nada. Necesito una respuesta porque ya no se que hacer. Gracias por su pronta respuesta.

Hola 

Gracias por tu reporte, entiendo lo importante que es para ti el uso de la pantalla dividida en tu equipo, será un placer ayudarte. 

En este caso me podrías aclarar ¿Has recibido una actualización de Software o un parche de seguridad? Si has recibido la actualización a Android Pie (9.0) me gustaría comentarte que hay una nueva manera de utilizar la función "Pantalla dividida", descúbrelo haciendo clic acá.

Espero que la información que te he compartido sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2019

Chile

7 Signins

54 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2019-05-31, 22:33 PM
si lo tenia claro pero solo me da la opción de información de aplicación... como te dije en el anterior post revise todo antes de escribir aquí, Saludos gracias por una pronta respuesta.
Respuesta
Opciones

2724 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

596 Signins

32268 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2019-06-03, 16:10 PM

ha escrito:
si lo tenia claro pero solo me da la opción de información de aplicación... como te dije en el anterior post revise todo antes de escribir aquí, Saludos gracias por una pronta respuesta.

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

En este caso me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-30-2019

Chile

7 Signins

54 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2019-06-06, 15:26 PM

Ya intente reiciniciar de fabrica y no pasa nada. Puedo mandarte videos para que veas que realmente no miento. Ya me aburri del celular y no lo recomiendo para nada. Saludos

Respuesta
Opciones

2724 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

596 Signins

32268 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2019-06-07, 15:34 PM

ha escrito:

Ya intente reiciniciar de fabrica y no pasa nada. Puedo mandarte videos para que veas que realmente no miento. Ya me aburri del celular y no lo recomiendo para nada. Saludos

,

Comprendo, si el restablecimiento de fábrica no ha solventado la falla te sugiero llevar el equipo a nuestro centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Para ello, debes de llevar el equipo al punto de compra para que lo deriven a dicho centro y no olvides la boleta de pago. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

70 Publicaciones

05-17-2017

Chile

70 Signins

698 Páginas vistas

• Publicaciones: 70
  • Puntos de vista: 698
  • Message 7 of 9

2019-06-10, 6:43 AM

Que versión de Android tienes? Si tienes Android 9.0, es de otra forma, tienes que apretar tecla cuadrada, te saldrá la app para cerrar, presionas el logo de la app y te sale la opción y si no te sale, es porque la app no es compatible con la función

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-10-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 9

2020-02-10, 2:05 AM

Hola, quisiera informar que la función carece de la característica de ajustar la distribución a gusto del usuario y saber que están trabajando en ello o al menos tomen en consideración mi aviso ya que es una función bastante importante y me extraña que no esté disponible aun con Android 9, tengo el equipo hace días y espero pronto esté disponible la función en toda su plenitud, saludos!!

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 9 of 9

2020-02-19, 18:19 PM

ha escrito:

Hola, quisiera informar que la función carece de la característica de ajustar la distribución a gusto del usuario y saber que están trabajando en ello o al menos tomen en consideración mi aviso ya que es una función bastante importante y me extraña que no esté disponible aun con Android 9, tengo el equipo hace días y espero pronto esté disponible la función en toda su plenitud, saludos!!

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Tomaremos tus comentarios en cuenta con el área encargada para poder utilizar la pantalla dividada ajustando la distribución a mayor amplitud.

Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo