Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-01-2020

AF

9 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 75
  • Message 1 of 4

Repuesto de módulo original

2020-10-22, 18:12 PM

Quisiera saber si existen a la venta repuestos de módulos originales de Motorola. En mi caso estaba buscando un display original para mi Moto Z3 Play, y al consultar mas a fondo en las distintas tiendas no oficiales, me decían que eran módulos genéricos "AAA". Entonces decidí intentar contactarme de nuevo con los service oficiales de Motorola, pero ninguno atiende, y por eso decidí traer mi duda acá. Aunque mi equipo ya no este en garantía, preferiría que la reparación la haga un service oficial de Motorola, que, supongo yo, debería emplear repuestos originales. 

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 4

Re:Repuesto de módulo original

2020-10-22, 19:33 PM

@ Pablo.2000 wrote:

Quisiera saber si existen a la venta repuestos de módulos originales de Motorola. En mi caso estaba buscando un display original para mi Moto Z3 Play, y al consultar mas a fondo en las distintas tiendas no oficiales, me decían que eran módulos genéricos "AAA". Entonces decidí intentar contactarme de nuevo con los service oficiales de Motorola, pero ninguno atiende, y por eso decidí traer mi duda acá. Aunque mi equipo ya no este en garantía, preferiría que la reparación la haga un service oficial de Motorola, que, supongo yo, debería emplear repuestos originales. 

Hola,

Será un placer ayudarte con la pregunta de el repuesto de la pantalla. Comentarte que no vendemos partes o repuestos de nuestro dispositivos. Sin embargo, si tu quieres que un centro autorizado te repare el equipo lo podemos hacer. En este caso, se necesita saber que el equipo no tenga daño liquido porque por ese daño lamentablemente no puede ser reparado. Si no es el caso, necesito saber en qué ciudad o estado te encuentras para ver si hay un centro técnico cerca de ti. Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-01-2020

AF

9 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 75
  • Message 3 of 4

2020-10-26, 0:05 AM

Hola. No se a que te refieres con daño liquido, la pantalla se rompió por una caída. Entonces no hay un repuesto de display de la misma calidad de la pantalla con la que compre el dispositivo?, porque a mi una tienda que pregunte me afirmo que el repuesto era original, y para cerciorarme les pregunte si era original de Motorola, y respondieron que si.  

Me encuentro en Avellaneda, Buenos Aires, pero ya intente contactar con todos los service oficial que figuran en la pagina de Motorola, y ninguno de los números que figuran contestan.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 4 of 4

2020-10-26, 20:11 PM

@ Pablo.2000 wrote:

Hola. No se a que te refieres con daño liquido, la pantalla se rompió por una caída. Entonces no hay un repuesto de display de la misma calidad de la pantalla con la que compre el dispositivo?, porque a mi una tienda que pregunte me afirmo que el repuesto era original, y para cerciorarme les pregunte si era original de Motorola, y respondieron que si.  

Me encuentro en Avellaneda, Buenos Aires, pero ya intente contactar con todos los service oficial que figuran en la pagina de Motorola, y ninguno de los números que figuran contestan.

Hola,

Con gusto te sigo asistiendo. Por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 0-800-666-8676 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo