Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z3 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-12-2020

CO

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

SE APAGÓ SOLO, NO RECIBÍA BATERÍA, AL DÍA SIGUIENTE ENCENDIÓ Y AHORA SE APAGA A CADA RATO.

2020-09-12, 22:02 PM

Queeee locura, de verdad que estoy tan decepcionada con mi equipo MOTO Z 3 PLAY hace un año lo compré, me parecía full maquina pero que decepción , empezó la falla con los moto mods no funcionaban el celular no los reconocía, luego lector de Sim , después dicha sorpresa no me oyen cuando hablo me tocaba ponerlo en altavoz para que me escucharan y nunca se mojó y  ahora se apaga solo... se apaga no prende ni tampoco recibe bateria, despues de 1 día recibe bateria prende y se vuelve a apagar solo con la bateria al 80%... de verdad que me parece el colmo tantas fallas en 1 año ahora hace un mes se venció la garantía y el celular sigue fallando, me siento ROBADA, ESTAFADA, un celular de alta gama que no funciona.  Ya no sé qué hacer, ahora no sé cuál es la falla, no sé porque se apaga solo, NO TIENE GOLPES, NO SE HA MOJADO... REALMENTE FUE UNA MUY MALA INVERSIÓN.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 4

Re:SE APAGÓ SOLO, NO RECIBÍA BATERÍA, AL DÍA SIGUIENTE ENCENDIÓ Y AHORA SE APAGA A CADA RATO.

2020-09-14, 19:47 PM

@ Julieth Gómez wrote:

Queeee locura, de verdad que estoy tan decepcionada con mi equipo MOTO Z 3 PLAY hace un año lo compré, me parecía full maquina pero que decepción , empezó la falla con los moto mods no funcionaban el celular no los reconocía, luego lector de Sim , después dicha sorpresa no me oyen cuando hablo me tocaba ponerlo en altavoz para que me escucharan y nunca se mojó y  ahora se apaga solo... se apaga no prende ni tampoco recibe bateria, despues de 1 día recibe bateria prende y se vuelve a apagar solo con la bateria al 80%... de verdad que me parece el colmo tantas fallas en 1 año ahora hace un mes se venció la garantía y el celular sigue fallando, me siento ROBADA, ESTAFADA, un celular de alta gama que no funciona.  Ya no sé qué hacer, ahora no sé cuál es la falla, no sé porque se apaga solo, NO TIENE GOLPES, NO SE HA MOJADO... REALMENTE FUE UNA MUY MALA INVERSIÓN.

Hola,

Entiendo como te sientes, será un placer ayudarte con los problemas que presenta el equipo. Si no logra quedar encendido para el uso. Es necesario que lo evalué un técnico. ¿Dime en qué ciudad te encuentras? Para poder verificar un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

Re:SE APAGÓ SOLO, NO RECIBÍA BATERÍA, AL DÍA SIGUIENTE ENCENDIÓ Y AHORA SE APAGA A CADA RATO.

2020-09-24, 0:20 AM

A mi me paso super similar, tiene un buen case, una buena mica, nunca lo dejo conectado por mucho tiempo.. en verdad tengo mucho cuidado con él, tenía algunos días que no cargaba bien, pensé que era el cargador y utilicé otro cargador original pero no cargaba, lo desconecté y en ese momento se apagó y no ha vuelto a prender. Cuando lo conecto o le aprieto el botón de encendido vibra levemente pero no prende nada. Juro que no se me cayó ni se mojó ni nada... todo fue de la nada. Aun ni lo termino de pagar y ya no sirve, igual ya se le terminó la garantía hace un par de meses!!! que hago????? En serio yo tampoco recomiendo "invertir" en este teléfono de gama alta que se descompone igual que otros que cuestan una cuarta parte! 

Estoy en Querétaro, que opciones tengo??? 

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 4 of 4

2020-09-28, 19:41 PM

@ MarianaVM wrote:

A mi me paso super similar, tiene un buen case, una buena mica, nunca lo dejo conectado por mucho tiempo.. en verdad tengo mucho cuidado con él, tenía algunos días que no cargaba bien, pensé que era el cargador y utilicé otro cargador original pero no cargaba, lo desconecté y en ese momento se apagó y no ha vuelto a prender. Cuando lo conecto o le aprieto el botón de encendido vibra levemente pero no prende nada. Juro que no se me cayó ni se mojó ni nada... todo fue de la nada. Aun ni lo termino de pagar y ya no sirve, igual ya se le terminó la garantía hace un par de meses!!! que hago????? En serio yo tampoco recomiendo "invertir" en este teléfono de gama alta que se descompone igual que otros que cuestan una cuarta parte! 

Estoy en Querétaro, que opciones tengo??? 

Hola,

Gracias por el dato, con gusto te ayudo con el problema de encendido. Ya que has realizado los procedimientos y el problema persiste. Es de ir a un centro técnico. Sin embargo, en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 01800-021-0000 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo