Comunidad Motorola

• 1
  • 2
  • 3
Ir a la pagina

Re: moto z3 play se apago y no enciende

adquiri mi motorola z3 play hace 5 dias y el dia de hoy teniendo carga del 60% se me apago 2 veces y prendio de nuevo , la tercera vez que se me apago el telefono con 50% de carga ya no quiso encender , lo conecto a cargar y la pantalle muestra la señal de carga y que esta totalmente muerta la pila peo no carga nada en lo absoluto y no enciende . Me encuentro en Baja California , si me pueden ayudar con este problema se lo agradezco de antemano .

GRACIAS.

0
0

Falló con mi Moto Z3 play

Hace unos días estaba viendo un vídeo en Youtube y de la nada mi celular se apagó la pantalla no entiendo el por qué, está muerto ni lo reconoce la PC, quisiera saber qué podría tener, hace tiempo con un moto G6 me pasó lo mismo y me comento en el servicio técnico que fue un unbrick, entonces no sé si esto sea lo mismo ayuda no prende el celular de ninguna forma y no lo reconoce la PC, la garantía de mi móvil curiosamente se venció hace 1 mes y me gustaría saber si saben alguna solución muchas gracias 

0
0
Solución

Re:moto z3 play se apago y no enciende

@Davidlore wrote:

Hola Kevin soy de Ramallo provincia de Buenos Aires 

Hola,

Gracias por el dato, estaba verificando nuestros centros técnicos, pero veo que no tenemos disponible donde tú vives. En este caso, debes comunicarte con nosotros para que te indiquemos adonde vas a mandar el equipo para que les llegue a los técnicos. La garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra de tu smartphone y aplica únicamente para reparaciones sin costo. Sin embargo, si el equipo no cuenta con garantía, se puede reparar bajo un costo que te lo hará saber el centro técnico.

Argentina: 0-800-666-8676 Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

moto z3 play se apago y no enciende

Re: Falló con mi Moto Z3 play

ha escrito:

Hace unos días estaba viendo un vídeo en Youtube y de la nada mi celular se apagó la pantalla no entiendo el por qué, está muerto ni lo reconoce la PC, quisiera saber qué podría tener, hace tiempo con un moto G6 me pasó lo mismo y me comento en el servicio técnico que fue un unbrick, entonces no sé si esto sea lo mismo ayuda no prende el celular de ninguna forma y no lo reconoce la PC, la garantía de mi móvil curiosamente se venció hace 1 mes y me gustaría saber si saben alguna solución muchas gracias 

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Me gustaría saber ¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea durante 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
0
0

Re: moto z3 play se apago y no enciende

ha escrito:

adquiri mi motorola z3 play hace 5 dias y el dia de hoy teniendo carga del 60% se me apago 2 veces y prendio de nuevo , la tercera vez que se me apago el telefono con 50% de carga ya no quiso encender , lo conecto a cargar y la pantalle muestra la señal de carga y que esta totalmente muerta la pila peo no carga nada en lo absoluto y no enciende . Me encuentro en Baja California , si me pueden ayudar con este problema se lo agradezco de antemano .

GRACIAS.

Hola HA686,

Es un gusto poder ayudarte este día ¡Será un placer asistirte! 

Debido a que la unidad tenía carga cuando se apagó y no reacciona al ser conectado al cargador, te recomiendo que realices el siguiente proceso para reiniciarlo de una manera forzosa (esto no eliminará ningún dato del teléfono):  

1. Conecte el equipo al cargador original, el cargador a un toma corriente.

2. Mantén presionada la tecla de Encendido por 40 segundos y espere a que la pantalla encienda mostrando el logotipo de Motorola.

Déjame saber que sucede ¡Estoy para asistirte! 

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0
0

buen dia. Yo tambien tengo el mismo problema con mi moto z3 play. lo compre hace 3 dias y hoy en la mañana la pantalla se veia mal, y luego simplemente ya no se veia. no se ha golpeado ni le ha pasado nada. ya lo conectamos al cargador original e hice esos pasos pero el celular no reacciona. se sabe que esta prendido porque reconoce la huella pero la pantalla esta muerta.

0
0

ha escrito:

buen dia. Yo tambien tengo el mismo problema con mi moto z3 play. lo compre hace 3 dias y hoy en la mañana la pantalla se veia mal, y luego simplemente ya no se veia. no se ha golpeado ni le ha pasado nada. ya lo conectamos al cargador original e hice esos pasos pero el celular no reacciona. se sabe que esta prendido porque reconoce la huella pero la pantalla esta muerta.

Hola ,

Es un gusto saludarte, te agradezco por detallar el inconveniente presentado con la pantalla del celular ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que el celular no responde con los procesos anteriores aunque se posea conectado al cargador, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Informarte que nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

0
0

mi moto z3 play se apago y no enciende

BUENAS TARDES ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA, HACE DOS DIAS ESTABA USANDO MI MOTO Z3 PLAY CUANDO DE REPENTE SE ME APAGO LO CONECTE AL CARGADOR PARA VER SI ASI ENCENDIA Y NADA YA INTENTE PRESIONANDO EL BOTON DE ENCENDIDO Y VOLUMEN ABAJO Y NADA, QUEDO MUERTO EL EQUIPO YA ME PUSE EN CONTACTO CON UN ASESOR DE MOTOROLA PERO NO ME PUDO DAR SOLUCION NECESITO SABER SI HAY ALGUN CENTRO DE AYUDA CERCANO PARA QUE VEAN EL EQUIPO FISICAMENTE Y ME DEN UNA SOLUCION EL TELEFONO ES NUEVO TIENE MENOS DE 6 MESES QUE LO COMPRE. VIVO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, MEXICO 

0
0

Re: mi moto z3 play se apago y no enciende

ha escrito:

BUENAS TARDES ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA, HACE DOS DIAS ESTABA USANDO MI MOTO Z3 PLAY CUANDO DE REPENTE SE ME APAGO LO CONECTE AL CARGADOR PARA VER SI ASI ENCENDIA Y NADA YA INTENTE PRESIONANDO EL BOTON DE ENCENDIDO Y VOLUMEN ABAJO Y NADA, QUEDO MUERTO EL EQUIPO YA ME PUSE EN CONTACTO CON UN ASESOR DE MOTOROLA PERO NO ME PUDO DAR SOLUCION NECESITO SABER SI HAY ALGUN CENTRO DE AYUDA CERCANO PARA QUE VEAN EL EQUIPO FISICAMENTE Y ME DEN UNA SOLUCION EL TELEFONO ES NUEVO TIENE MENOS DE 6 MESES QUE LO COMPRE. VIVO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, MEXICO 

Hola ,

Es un gusto saludarte, muchas gracias por brindar detalles de tu caso. 
Basándonos en el problema presentado en el celular y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte al número 

1-800-734-5870, el horario de lunes a viernes 7 a.m. - 10 p.m. y de sábado y domingo 9 a.m. - 6 p.m. para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

0
0

mi celular se apago de la nada, después lo conecte a cargar y sigue sin prender.Ayuda por favor 

0
0

@ Ricardo003 wrote:

mi celular se apago de la nada, después lo conecte a cargar y sigue sin prender.Ayuda por favor 

Hola, 

Entiendo, con gusto te ayudamos. Por favor, intenta conectarle otro cargador y presionas la tecla de apagar y la tecla de bajar volumen por unos minutos o hasta cuando aparezca la batería con 0% de carga.

Quedo a la espera del resultado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0
  • 1
  • 2
  • 3
Ir a la pagina

loading...

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.