@ Yesua wrote:
Mi caso es que compre un moto z3 play y se traba mucho, ya lo restaure de fábrica pero se sigue trabando, no funciona la cámara o a veces si agarra pero se traba mucho, de repente la bocina se oye y a veces no, no puedo marcar y me entran llamadas pero no puedo responder por qué se traba mucho, alguna solución?
Hola,
Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte.
Me gustaría saber más detalles acerca de los problemas que expones, ¿la cámara no abre, aparece algún código de error? ¿Cuanto almacenamiento libre interno posees? ¿Tienes insertada alguna tarjeta SD? ¿En que momentos tienes problemas de audio? En cuento a las llamadas ¿No aparece el icono para contestar o se queda en pantalla negra?
De igual manera te solicitaré que actualices tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! Link.
Quedo pendiete de tus respuestas.
Slds
Carlos
Motorola Soporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más