Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

02-03-2018

Mexico

16 Signins

107 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 107
  • Message 1 of 3

Borde Astillado Moto Z2 Force

2018-02-03, 9:57 AM

Necesito consejos o ayuda técnica.

Hace poco se me ha caído mi Moto Z2 force, y se ha astillado el borde superior, y se le ha caído la pintura de esa zona, qué puedo hacer para solucionarlo? Hay forma de restaurar ese detalle?

Saludos

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

11-23-2017

Colombia

5 Signins

123 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 123
  • Message 2 of 3

Re: Borde Astillado Moto Z2 Force

2018-02-06, 0:24 AM
Es un detalle minimo. El cuerpo de aluminio del MZ2F asi como sus bordes fueron diseñados para protejer el equipo. Lo importante aqui es que tu equipo no haya sufrido daños internos.

Lo unico que puedes hacer es ponerle una funda o bumper que cubra los bordes, la verdad yo no me preocuparia por una simple perdida de pintura.

Saludos.
Respuesta
Opciones

8736 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146955 Páginas vistas

• Publicaciones: 8736
  • Puntos de vista: 146955
  • Message 3 of 3

Re: Borde Astillado Moto Z2 Force

2018-02-10, 3:20 AM

LJ6891 escribió:
Es un detalle minimo. El cuerpo de aluminio del MZ2F asi como sus bordes fueron diseñados para protejer el equipo. Lo importante aqui es que tu equipo no haya sufrido daños internos.

Lo unico que puedes hacer es ponerle una funda o bumper que cubra los bordes, la verdad yo no me preocuparia por una simple perdida de pintura.

Saludos.

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos el inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Te sugerimos te pongas en contacto con nuestro centro de servicio técnico con utilizando el siguiente link para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lisa R.

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo