Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-25-2019

Mexico

6 Signins

112 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 112
  • Message 1 of 28

Error al actualizar Android 9.0 mi moto z2 forcé

2019-08-25, 6:44 AM

Me llega el aviso de la actualización , se descarga todo normal y al instalarse , me da ese error de la imagen , no se a que se deba , y quisiera encontrar alguna solución 

Respuesta
Responder
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864

Re: Error al actualizar Android 9.0 mi moto z2 forcé

2019-08-26, 21:08 PM

ha escrito:

Me llega el aviso de la actualización , se descarga todo normal y al instalarse , me da ese error de la imagen , no se a que se deba , y quisiera encontrar alguna solución 

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré.

En este caso, limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas y Actualizaciones Motorola> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información). Luego de esto, descarga la última actualización (siempre y cuando poseas conexión a red wifi estable y que el celular tenga más de 75% de carga).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta

Replies(27)
Responder
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 2 of 28

2019-08-26, 21:08 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré.

En este caso, limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas y Actualizaciones Motorola> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información). Luego de esto, descarga la última actualización (siempre y cuando poseas conexión a red wifi estable y que el celular tenga más de 75% de carga).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-02-2019

Mexico

2 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 57
  • Message 3 of 28

2019-09-02, 6:21 AM
Ni lo actualices.. trae más problemas el android 9 con este Modelo en particular.. te lo dijo por experiencia, yo me quiero bajar al android 8
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-02-2019

Mexico

2 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 57
  • Message 4 of 28

Problema al actualizar android 9 en moto z2 force

2019-09-02, 6:53 AM

Tengo 2, moto z, uno más viejito y otro más nuevo...al actualizar a android 9 surgió un problema, en el viejito se empezo a trabar mucho, las pantallas, lo reinicie a y al encenderlo ya no reconoció la SIM ni wi-fi.. y el segundo, el más nuevo.. dejo de leer la SIM card, lo reinicie, y también dejo de leer la SIM y wi-fi.. les realice hard-reset y no funciono tampoco... Ya al final, lo lleve a Telcel para que les instalaran nuevamente el sw ,al parecer ya quedó, 1, el otro, no a quedado, el punto es que android 9 , trae fallas para moto z2 force... ?

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 5 of 28

Re: Problema al actualizar android 9 en moto z2 force

2019-09-02, 18:21 PM

ha escrito:

Tengo 2, moto z, uno más viejito y otro más nuevo...al actualizar a android 9 surgió un problema, en el viejito se empezo a trabar mucho, las pantallas, lo reinicie a y al encenderlo ya no reconoció la SIM ni wi-fi.. y el segundo, el más nuevo.. dejo de leer la SIM card, lo reinicie, y también dejo de leer la SIM y wi-fi.. les realice hard-reset y no funciono tampoco... Ya al final, lo lleve a Telcel para que les instalaran nuevamente el sw ,al parecer ya quedó, 1, el otro, no a quedado, el punto es que android 9 , trae fallas para moto z2 force... ?

Hola ,

Es un placer saludarte.

Con respecto al inconveniente que expones, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico; por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación e indicarte la manera de proceder con el celular.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-02-2019

Mexico

11 Signins

98 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 98
  • Message 6 of 28

2019-09-03, 0:25 AM
Yo también
Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 7 of 28

2019-09-03, 15:30 PM

ha escrito:
Yo también

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que mencionas que tu también ¿Podrías brindarme más detalles sobre tu inconveniente? ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-02-2019

Mexico

11 Signins

98 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 98
  • Message 8 of 28

2019-09-03, 21:15 PM
Hola Jacqueline, aquí mis respuestas:
Utilizo el cargador original que venía con el equipo (ya hice la calibración de la pila y no funcionó), el problema inicio justamente la semana pasada que me llegó la actualización android 9.
El equipo no ha sufrido ningún incidente ni se ha golpeado, salpicado o mojado con algún líquido.
De hecho también después de la actualización de android la cámara me da da muchos problemas: cuando tomo video con la cámara trasera se traba o congela la imagen, se reinicia el dispositivo y con la cámara frontal no funciona el flash ya borre la memoria caché y no funcionó.

Jacqueline le pido por favor me diga que está pasando si debo ir a un centro de servicio el equipo aún está en garantía y la verdad es muy desesperante está situacion.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-03-2019

Mexico

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 9 of 28

2019-09-03, 23:25 PM

hola a mi tambien me gustaria regresar a android 8 ya que el android 9 me dio errores pero nadie tiene algun tutorial de como regresarlo si encuentras podrias ayudarme porfa

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-03-2019

Mexico

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 10 of 28

ERROR DE WIFI EN ACTUALIZACION ANDROID 9 MOTO Z2 FORCE

2019-09-03, 23:28 PM

les comento se me actualizo mi motoz2 force a android 9 y me dio error en wifi se desconecta y se conecta cuando estoy adentro de los juegos y se me sube el ping a 999+ me gustaria saber si puedo regresar a android 8 algun tutorial o algun video o alguna solucion para este problema

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo