Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMoto Z² Force
Todos los temas del foro
Opciones

17 Publicaciones

12-24-2018

Colombia

21 Signins

164 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 164
  • Message 1 of 5

Moto Z2 Force atascado en bucle de reinicio.

2021-04-08, 8:17 AM

Hola a todos, tengo un problema con mi Motorola Z2 force, ayer se me descargo el teléfono y se apagó, cuando lo puse a cargar lo reinicié, pero se quedó estancado en la animación del logo de Motorola girando, después se apagó y segundos después volvió el solo a reiniciarse, llegando otra vez solo hasta el logo para volverse a apagar, así ha estado desde ayer, en ese bucle. Cuando lo reinicio en el fast boot mode aparece "baseband not found". No he querido resetearlo de fabrica porque tengo guardados unos archivos importantes y no quiero perderlos. Estoy buscando una solución que me permita salvar los archivos, y después no tendría problema en hacerle el factory reset.

Si algúna persona aquí ha pasado por algo similar y tiene una solución le agredecería mucho, también le pido a algún asesor de Motorola me brinde informaciòn valiosa para este inconveniente ya que el teléfono está muy bien cuidado y lleva apenas 2 años de uso.

Gracias de antemano por su atención.

Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143610 Páginas vistas

• Publicaciones: 8321
  • Puntos de vista: 143610
  • Message 2 of 5

Re:Moto Z2 Force atascado en bucle de reinicio.

2021-04-08, 17:05 PM

@ Velius wrote:

Hola a todos, tengo un problema con mi Motorola Z2 force, ayer se me descargo el teléfono y se apagó, cuando lo puse a cargar lo reinicié, pero se quedó estancado en la animación del logo de Motorola girando, después se apagó y segundos después volvió el solo a reiniciarse, llegando otra vez solo hasta el logo para volverse a apagar, así ha estado desde ayer, en ese bucle. Cuando lo reinicio en el fast boot mode aparece "baseband not found". No he querido resetearlo de fabrica porque tengo guardados unos archivos importantes y no quiero perderlos. Estoy buscando una solución que me permita salvar los archivos, y después no tendría problema en hacerle el factory reset.

Si algúna persona aquí ha pasado por algo similar y tiene una solución le agredecería mucho, también le pido a algún asesor de Motorola me brinde informaciòn valiosa para este inconveniente ya que el teléfono está muy bien cuidado y lleva apenas 2 años de uso.

Gracias de antemano por su atención.

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de reinicio. Te recomiendo hacer uso de nuestra herramienta RESCUE: https://support.lenovo.com/sv/es/downloads/ds101291

Puedes ingresar al enlace que te he compartido y también puedes ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xHDaov57LDc

Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-24-2018

Colombia

21 Signins

164 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-04-08, 18:31 PM

Hola Kevin, gracias por tu respuesta, te cuento que ya intenté usar esa herramienta y no funcionó en este caso, debido a que en el fast boot mode no aparece la información del baseband, la herramienta no reconoce el teléfono. Qué otra posibilidad habría para solucionar este inconveniente y no perder los archivos, o de que manera la herramienta que mencionas podría  acceder al dispositivo.

Agradezco tu respuesta de antemano

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

12-24-2018

Colombia

21 Signins

164 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2021-04-08, 20:23 PM

Hola Kevin, no había visto el link del video que dejaste, voy a revisarlo, tal vez antes no hice bien el proceso con la herramienta de rescate, voy a intentarlo nuevamente siguiendo las indicaciones del video y te aviso si funcionó, muchas gracias

Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143610 Páginas vistas

• Publicaciones: 8321
  • Puntos de vista: 143610
  • Message 5 of 5

2021-04-09, 16:22 PM

@ Velius wrote:

Hola Kevin, no había visto el link del video que dejaste, voy a revisarlo, tal vez antes no hice bien el proceso con la herramienta de rescate, voy a intentarlo nuevamente siguiendo las indicaciones del video y te aviso si funcionó, muchas gracias

Hola,

Perfecto. Espero que puedas ingresar para salvar la información, ya que si no funciona no hay manera de ingresar y se debe enviar a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo