cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Spanish Language Now Available
Moto Emeritus

For a long time we've wanted to become a more global peer-to-peer support community. We're proud to announce that day has arrived. We now have a select number of our communities that have the ability to change from English to Spanish. And back again, if you change by accident.

In the Moto G 1st Gen, Moto G 2nd Gen, Moto X 1st Gen, Moto X 2nd Gen, Moto E, DROID TURBO, MOTO MAXX, Nexus 6 and MOTO 360 communities you can now participate in Spanish. We realize some text may still appear in English even if you changed your setting to Spanish. We'll work to optimize the community further as soon as we're able to. Thanks for bearing with us.

If you're bilingual, we'd love to have you participate and help in those discussions as they arise. 

So if you suddenly seeing a language you're not familiar with, it's Spanish!

We're evaluating offering new languages in our public communities. If you'd like to see another language supported. Please post in the comments below.

To leave a comment on our blog.. go here.

NOTE: If you have a question about your product. Please visit your device community from the navigation above. Recent products can be found to the right.

59 Comments
What's DOS?
Me gustaría re ibis la actualización vía OTA a mi Motorola máxx.... Alguien? carlosherbert12@gmail.com
Moto Emeritus
@cobako
No estoy seguro de entender su mensaje. ¿Me podría aclarar? Si estás
interesado en probar el software debe ser un miembro activo de la comunidad
en el momento en que reclutamos y usted debe estar apostado en el Motorola
Feedback Network.
Via Google Translate
Mark
Forums Manager
What's DOS?

Hola. Te pido ayuda desde España porque en España no funciona bien la web de motorola y no hay chat ni soporte sobre el Moto hint. He comprado el Moto hint en Francia, estuve allí de vacaciones y está en idioma Francés. Hay posibilidad de cambiar el idioma del Moto hint al español? Como se puede hacer? Gracias

Moto Emeritus
@francube
Bienvenido. Por favor enviar su pregunta en la comunidad Moto Hint.
Via Google Translate
Mark
Motorola Support
LvP
802.11n
Please put that NOTE in each of your blogs.

Thank you.

What's DOS?

Hola, en estos momentos no esta funcionando la pagina web de motorola con el inicio de secion via google, y ademas tengo una pequeña pregunta veo en la pagina donde se ven los productos a actualizar a lollipop segun el operador y no esta mi terminal que es moto x 2014, hay algun problema con eso ? me gustaria estar informado... gracias de antemano.

Moto Emeritus

LvP said:

Please put that NOTE in each of your blogs.

Thank you.

View original

Will do. Thanks for the suggestion!

Mark

Forums Manager

What's DOS?

Quiero Instalar Alerta motorola en mi moto X de segunda generacion, Antes lo tenia instalado en mi moto x de primera generacion, pero ahora al ir a PLAY STORE me encuentro con el mensaje de "tu dispositivo no es compatible con esta version".

¿Como es posible esto?, recurri a buscar un APK de dicha aplicacion para poder instalar pero, no es posible que me tenga con esas trabas en la PLAY STORE.

What's DOS?
Hola, me interesa poder aportar y ayudar a el foro ¿Como puedo ayudar y ser mas activó?
Moto Sr Moderator

EdgarAHR said:

Hola, me interesa poder aportar y ayudar a el foro ¿Como puedo ayudar y ser mas activó?View original

The best way that you can help is to help others that are having problems. I have found that even if I don't have the solution that just talking about it may spark a discussion that will lead to a solution. Everyone's opinion matters here. We would love to see you post more and just trying to help others.

That is really the main reason for this site. Owners helping owners. This is a prerequisite to being invited to the MFN. So, just post and be involved (and follow the house rules). That is all we ask. Thank you so much for asking and I hope this helps.

Google Translate Spanish translation:

La mejor manera que usted puede ayudar es ayudar a otros que están teniendo problemas. He encontrado que incluso si no tengo la solución que sólo hablar de ello puede provocar una discusión que conduzca a una solución. La opinión de todos importa aquí. Nos encantaría ver que publique más y tratando de ayudar a otros.

Esa es realmente la razón principal de este sitio. Propietarios ayudar a los propietarios. Este es un requisito para ser invitado a la nación más favorecida. Así que, simplemente publicar y participar (y siga las reglas de la casa). Eso es todo lo que pedimos. Muchas gracias por preguntar y espero que esto ayude.

What's DOS?

hola, vivo en Panamá y tengo un moto G XT1068 retail DE (osea de Alemania). escuche que liberaron la actualizacion via OTA para Alemania, pero aún no me llega ;( ¿qué paso con mi celular? tiene que ver el hecho de que viva en Panamá aunque el telefono sea retail DE? (aleman)

hi, I live in Panama, I own a moto G XT1068 retail DE (it means from GERMANY). I've heard that Motorola released the update via OTA to Germany, but I haven´t received it yet ;( what is wrong with my phone? Would be the fact that I live in Panama even though my moto g is retail DE? (Germany)

What's DOS?

Hello, 

I am from Nicaragua, my country does not show when I click on selecting a country in motorola website. Anyway, I am wondering when Nicaragua or Latino America will receive the new Update Lollipop. My phone is Moto G xt1033 ( dualSim) 

I will appreciate any information ( sorry for my english ) 

Thanks

What's DOS?

Hola, soy de Argentina, tengo un Moto G primera generación adquirido en un retail, me gustaría saber la fecha probable de la actualización a Lollipop de esta terminal.

Gracias, Saludos.

What's DOS?

Hola Nestor, 

Segun tengo entendido en Argentina ya esta siendo actualizado. Solo tienes que revisar que tienes el APP " Actualizacion Motorola " Eso es lo que he escuchado de Argentina. Lamentablemente no es lo mismo para mi en Nicaragua. Parece que tendre que esperar aun mas. 

Saludos

What's DOS?

Hola jrosalesq,

Eh verificado las app y todas están actualizadas, al verificar si hay actualizaciones de software me dice que tengo la ultima versión, por cierto tengo el KitKat 4.4.4.

todo esto lo saco de foros de España, supongo que en Nicaragua están igual que acá.

Saludos.

What's DOS?
Hola que tal me encuentro en México y me gustaría resivir la actualización tengo un moto maxx y estoy contento con el. Saludos.
What's DOS?

Zac25 dijo:

Hola que tal me encuentro en México y me gustaría resivir la actualización tengo un moto maxx y estoy contento con el. Saludos.Ver original

Hola Zac25, recibirás la actualización a su momento, si quieres ser parte de la soak test deberas ser activo y ayudar en el foro, para ser selecciónado en el proceso de reclutamiento. Espero haberte ayudado, ¡suerte!

Moto Emeritus

crossland22 said:

hello, I live in Panama and I have a moto G XT1068 retail DE (so Germany). I heard that released the update via OTA for Germany, but still fails me;? (what happened to my phone does the fact that living in Panama although the phone is retail DE (German)

hi, I live in Panama, I own a moto G XT1068 retail DE (it means from GERMANY). I've heard that Motorola released the update via OTA to Germany, but I haven´t received it yet ;( what is wrong with my phone? Would be the fact that I live in Panama even though my moto g is retail DE? (Germany)

View original

@Crossland22

Where you live doesn't determine if you get the upgrade or not. Please be aware that the upgrade for Moto G 2nd Gen for retail Germany was limited in its release until today. So long as your phone is not modded you should be able to download and install the upgrade.

Please post in the Moto G 2nd Gen Community for further assistance.

El lugar donde vive no determina si usted consigue la actualización o no. Por favor, tenga en cuenta que la actualización para Moto G 2nd Gen para Alemania minorista se limitó en su lanzamiento hasta hoy. Siempre y cuando el teléfono no está modded usted debería ser capaz de descargar e instalar la actualización.

Por favor, publique en el G 2nd Gen Comunidad Moto desea más ayuda.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

jrosalesg said:

Hello, 

I am from Nicaragua, my country does not show when I click on selecting a country in motorola website. Anyway, I am wondering when Nicaragua or Latino America will receive the new Update Lollipop. My phone is Moto G xt1033 ( dualSim) 

I will appreciate any information ( sorry for my english ) 

Thanks

View original

Welcome. Thanks. I'll see if we can get your country added to our list of countries. Thanks for letting me know. You'll want to watch this thread for the Moto G 1st Gen for availability of Lollipop.

Bienvenido. Gracias. Voy a ver si podemos conseguir su país añadido a nuestra lista de países. Gracias por hacérmelo saber. Usted querrá ver este tema por el Moto G primero Gen disponibilidad de Lollipop.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

Nestorito said:

Hi, I'm from Argentina, I have a first generation Moto G acquired in a retail, I would like to know the probable date of the update Lollipop this terminal.

Thank you, Regards.

View original

You'll want to watch this thread for the Moto G 1st Gen for availability of Lollipop.

Usted querrá ver este tema por el Moto G primero Gen disponibilidad de Lollipop.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

Zac25 said:

Hello I may encounter in Mexico and would like to update resivir maxx I have a bike and I'm happy with it. Greetings.View original

If you're interested in testing software you should join the Motorola Feedback Network. All you need to know about the Motorola Feedback Network is here.

Si usted está interesado en las pruebas de software que debe unirse a la Red de Evaluación de Motorola. Todo lo que necesitas saber sobre el Comentarios Red Motorola está aquí.

Mark

Forums Manager

What's DOS?

Para las versiones Retail hay que esperar que Motorola lance la actualización del respectivo smartphone y contando con la última versión de  "Actualizaciones Motorola" y "Motorola Contextual Services".

Si lo haz comprado por parte del operador, hay que esperar que Motorola le envíe la actualización y el operador la libere para sus usuarios.

Ya falta poco chicos, solo hay que esperar.

What's DOS?

Buenas tardes, Soy de Venezuela, tengo un Moto G 2013 US Retail, estoy muy ansioso por la actualización a Lollipop, Gracias Mark por facilitar este foro en Español. Quiero saber cuanto falta para tenerlo, estoy esperando desde diciembre ya. triste

Agradecido, Saludos

Moto Emeritus

Ipred said:

For versions Retail expect Motorola to launch the update of the respective smartphone and with the latest version of " Updates Motorola "and" Motorola Contextual Services ".

If you have purchased by the operator, expect Motorola to send the update and the operator free to its users.

Not long guys, just have to wait .

View original

For Moto G 1st Gen you will need to update your Motorola Update Services App to prepare for the upgrade. The updated will be made available when it is ready. You can watch this thread.

Para Moto G primero Gen tendrá que actualizar su Motorola Servicios de actualización de la aplicación para prepararse para la actualización. La actualización estará disponible cuando está listo. Usted puede ver este hilo.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

robertime said:

Good evening, I'm from Venezuela, I have a Moto G 2013 US Retail, I am very eager to upgrade to Lollipop, Thanks Mark for providing this forum in Spanish. I know how needed to have it, I'm waiting since December already. sad

Thankfully, Greetings

View original

Robertime-

We're happy to expand our support. You would need to watch for updates to the thread. Once the Moto G 1st Gen with your software version gets upgraded you'll be able to download and install. 

Estamos contentos de ampliar nuestro apoyo. Usted tendría que ver si hay actualizaciones para el hilo. Una vez que el Moto G 1 ª generación con su versión de software se actualiza podrás descargar e instalar.

Mark

Forums Manager

Paper Tape

Gracias por abrir un foro en español...

Alguna noticia a cerca de las actualizaciones Lollipop para Latinoamérica ? 

Saludos

Moto Emeritus

fbiglione said:

Thank you for opening a forum in Spanish ...

Any news about the Lollipop updates for Latin America? 

Regards

View original

See my reply above.....

Véase mi respuesta anterior .....

Mark

Forums Manager

What's DOS?
Soy nuevo en este foro espero se uno de los afortunados en probar Lollipop 5.0.2 en mi moto g 16Gb aquí en México estoy esperando con ansias a la llegada de dicha actualización espero ser de gran utilidad en este sitio

new to this forum and hope to be one of the lucky ones to try Lollipop 5.0.2 on my moto g 16Gb here in Mexico'm looking forward to the arrival of the update hope to be of great hope utility in this forum
What's DOS?
En México estamos esperando la actualización para moto x a android 5 primera generación y actualmente tengo problemas con el rendimiento del dispositivo algunas aplicaciones como chrome y algunas funciones de comtactos
What's DOS?
Ansioso por recibir lollipop en mi moto g 1ra. Generación.
What's DOS?
anyone know if already started the soak test in the first moto x generation?
What's DOS?
Tengo entendido que Lollipop ya esta siendo actualizado en Europa y Asia, pero que hay de Latino América, cuando recibiremos actualización
What's DOS?
Por el momento no se sabe mucho de la actualización del Moto X lo que esta retrasando su actualización es el chip snapdragon que tiene integrado o al menos eso creo
What's DOS?
Hola soy de Chile, alguien tiene alguna información de cuando llegará Android 5.0.2 a nuestros terminales Moto G (2013)
What's DOS?
Hola, por el momento no se saben las fechas exactas de actualización en Latino América
Moto Emeritus

javi326 said:

Eager to get on my bike lollipop g 1ra. Generation.View original

We'll post news here as it becomes available. 

Vamos a publicar noticias aquí cuando esté disponible.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

JuanCarlo15s said:

anyone know if already started the soak test in the first moto x generation?View original

We don't announce that sort of thing publicly and those who are chosen now better than to say anything publicly since Motorola Feedback Network opportunities are confidential. You can sign up for the Motorola Feedback Network here.

Nosotros no anunciamos ese tipo de cosas en público y los que son elegidos ahora mejor que decir nada en público desde oportunidades Motorola Feedback red son confidenciales. Usted puede inscribirse para el Comentarios Red Motorola aquí.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

UltraBryan said:

I have understood that Lollipop already being updated in Europe and Asia, but what about Latin America when receive updateView original

@UltraBryan

See my comment here.

Ver mi comentario aquí.

Mark

Forums Manager

Moto Emeritus

Coyino said:

Hi I am from Chile, anyone have any information on when will Android 5.0.2 our Moto G (2013) terminalsView original

Nunca damos fechas. Ver mi comentario aquí.

We never give dates. See my comment here.

Mark

Forums Manager

What's DOS?

Saludos y buen día quisiera saber si puedo recibir el ANDROID lollipop soak test para instalar en mi dispositivo Moto G XT1033 Dual 8GB, muchas gracias por su repuesta.

What's DOS?

nikocortes dijo:

Saludos y buen día quisiera saber si puedo recibir el ANDROID lollipop soak test para instalar en mi dispositivo Moto G XT1033 Dual 8GB, muchas gracias por su repuesta.

Ver original

Tengo entendido que necesitas ser más activo aquí, entre otras situaciones, si estás en Latino América supongo que tendremos que esperar un poco más, pero en Europa comentan que ya es oficial la actualización de Lollipop, saludos

What's DOS?
Hola! Ya a partir de la semana pasada estuvieron llegando la actualización a llollipop para los moto G y moto G de 2da generación.
En teoría, ya en marzo empezaran a llegar las actualizaciones para la primer generación. Igual seguramente llegara primero para los retrail de US y UK, y dsp para el resto.

Saludos
What's DOS?

Hola

Estoy interesado en ser un Miembro activo de la comunidad

Para que al Momento En que recluten gente interesada en probar actualizaciones me tengan en cuenta

soy de Argentina tengo un MOTO G Primera generacion de 16 Gigas libre de origen lo uso con la compania claro

Estoy muy muy interesado en actualizarlo a lollipop

por favor tenganme en cuenta

saludos

What's DOS?
Hola Juan! Hasta donde sé, los tester son escogidos ppalmente si son programadores de app y/o según participación en el foro de motorola.
Igual lollipop ya esta llegando a Argentina para los moto g y moto x 2da generación, así q en teoría en las próximas semanas estará llegando también para los de la primera generación.
Es necesario tener actualizada la app "actualización motorola" para que te llegue, así que chequea en la playstore que lo tengas actualizado.

Saludos
What's DOS?

¿Alguien sabe como la situación de la actualización con los moto G 2da Generación en México? 

What's DOS?

Android 5.0 Lollipop update for smartphones for your moto phones is now available i think soo. Is it available ??? 

What's DOS?
Pues parece que ya esta en prueba la actualización para moto x 2013 esperemos que llegue pronto.
What's DOS?
Pues al menos hoy ya se actualizo el asistente de motorola para la actualización a android 5 esos nos da indicios de que pronto podremos probar android 5
What's DOS?

sertuval dijo:

Pues al menos hoy ya se actualizo el asistente de motorola para la actualización a android 5 esos nos da indicios de que pronto podremos probar android 5Ver original

pero ¿en dónde? ¿para que modelo? si no es mucha molestia, lo que pasa es que yo vivo en México con moto g 2da generación y estoy interesado en saber como va :/

What's DOS?

Genial que puedan tener un soporte multilenguaje ! 

Yo soy de Chile y tengo muchas ganas de probar el Soak test para mi Moto X 2013 y poder generar ese feedback respecto a como funcionaría el nuevo sistema operativo en un lugar que no sea norteamerica ...Saludos !

Top Kudoed Posts