Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Un saludo en dos idiomas
Motorola Admin Motorola Admin
Motorola Admin
‎05-20-2016 03:30 PM

Hemos estado en nuestro nuevo sitio desde hace dos meses, pero todavía tiene aquel olor a nuevos foros, ¿No creen? Personalmente todavía estoy aprendiendo sobre el manejo del sitio por completo y todo el trabajo diario que involucra. Pero me estoy acostumbrando. Hay una gran variedad de características que realmente me gustan.

También hemos tenido algunos baches en el camino durante nuestra transición. Si alguien está teniendo problemas con el sitio, por favor no dude en dejarnos saber sobre ellos. Sabemos que algunos propietarios no han podido subir fotos. Creemos que ese problema ya debe estar solucionado, hágannos saber si hay alguien que aún sigue teniendo ese problema.

Estoy esperando que el lanzamiento de nuestros nuevos teléfonos atraiga más propietarios al sitio; estoy muy feliz de abrir nuestras nuevas comunidades Moto G4 esta semana. (Las pueden ver aquí).

También estamos encantados de tener nuestra nueva comunidad de habla Español abierta. Si no lo han notado, sólo tienen que seleccionar el idioma en el menú desplegable en la esquina superior derecha del sitio para ingresar. Estamos esperando añadir más idiomas en el futuro.

Todavía estamos trabajando en los puntos y el sistema de calificación. Nos está tomando más tiempo de lo esperado, perdón por la tardanza. Mientras tanto, la participación del usuario en el sitio sigue contando, y obtendrán puntos y el estado en base a su historia tan pronto como tengamos solucionado el sistema.

¡Gracias a todos!

---------------------------------------------------------------------------

We've been on our new site for two months now, but it still has that new-forums smell, doesn't it? I know I'm personally still learning about the back end of the site, and the daily workings. But I'm getting used to it. Lot's of features I really like.

We also have had some bumps in the road during our shake-down cruise. If you are having issues with the site, please feel free to post here about them. We know that some owners have been unable to upload photos. We think that's fixed, so let me know if you're not able to do that now.

I'm been looking forward to our new phones launching to bring more owners to the site, so I was very happy to open our new Moto G4 communities this week. (You can check them out here.) 

We are also happy to have our new Spanish-language community open. If you haven't noticed, just select the language from the drop-down menu in the upper right-hand corner of the site. We're expecting to add more languages in the future.

We're also still working on the points and ranking system. Sorry it's taking longer than expected. In the meantime, your participation on the site is still being counted, and you'll get points and status based on your history as soon as we have it ready.

Thanks everyone!

Top kudoed Posts
Subject kudos
1