cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 5.461

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), Lenovo proporciona transparencia y funcionalidad a los usuarios para gestionar sus datos privados dentro de la Comunidad. Lo siguiente guiará a los miembros sobre cómo revisar o descargar información almacenada en la Comunidad, y también sobre cómo cerrar una cuenta de Comunidad.

Tenga en cuenta que cuando una cuenta se cierra:

• Todas las publicaciones y comentarios seguirán estando disponibles, pero se mostrarán debajo del nombre de usuario Anonymous_User.
  • Se borrarán todas las insignias, prestigio o soluciones aceptadas que haya obtenido. Si elige volver a registrarse en la Comunidad, no podrá reclamarlos.

Para cerrar su cuenta de comunidad:

1. Inicia sesión en la comunidad.
  2. Haga clic en su nombre de miembro en la parte superior de la página y seleccione "Mi configuración"
select settings.PNGSelect My Subscriptions

Si no desea eliminar direcciones IP o ID de dispositivo o descargar su contenido e información personal, vaya al paso 5.

1. Seleccione la pestaña "Información personal".

select personal information.PNGSelect Personal Information

1. Desplácese hacia abajo por la página hasta donde vea "Identificadores de dispositivos". Aquí podrá eliminar las direcciones IP y los identificadores de dispositivo móvil que se hayan asociado con su cuenta de comunidad. También podrá descargar contenido e información personal de su perfil. Se proporcionará como un archivo .json legible por máquina. Cuando se cierra la cuenta, se eliminarán las direcciones IP, las identificaciones del dispositivo y la información personal.

delete download PII.PNGdelete IP & devices download content

1. Si desea cerrar su cuenta de comunidad, seleccione la pestaña "Cerrar cuenta" en la parte superior de la página y luego haga clic en el botón Cerrar cuenta.
close account.PNGClose Account
  1. Al cerrar su cuenta, aparecerá una ventana emergente de confirmación. Ingrese su nombre de usuario y seleccione Cerrar cuenta. Si no desea cerrar su cuenta de comunidad, la ventana emergente se puede cerrar haciendo clic en la "X" en la esquina superior derecha.

confirm closure.PNGconfirm closure

1. Recibirá un mensaje de confirmación de que su cuenta de comunidad se ha cerrado.

closure confirmed.PNGclosure confirmation

Was this information helpful?

Comentarios
ngallego01

Ventilador de Lenovoo suena mucho y se calienta

Buenas, compré hace 5 meses un Lenovo Ideapad 320I57KB i7 y todo me ha ido perfecto hasta hace un par de días. Al encender el portátil comienza a sonar bastante el ventilador y llega a calentarse mucho y sin hacer nada sigue sonando. ?A qué puede deberse?

Gracias de antemano.

marinthia_21

Teclado Y520 no tiene iluminacion.-   

Comprea hace 72 hra. un equipo Legion Y520  , revisse tutoriales y manual menciona presionar FN+Barras Espaciadora y se iluminara, cosa que no ha hecho.

Actualzie todos los controaldores  y nada Tambien, solicito apoyo a esta situacion o guia de que procede, es incomodo ya que no se ve el teclado con luz normal de noche.Gra

cias y espero su apoyo y respuestas.

KepaG93

Desde que instalé las últimas actualizaciones de BIOS y aplicaciones LENOVO disponibles a través de LENOVO SYSTEM UPDATE en mi LENOVO P50S con W7PRO, no se muestra en pantalla el estado de las teclas BloqMayus y NumLock al pulsar sobre ellas, ni se muestra el estado del volumen y brillo de pantalla (al modificarlos a través de las combinaciones de teclas Fn+F2, Fn+F3, Fn+F5 y Fn+F6), ni desactiva las conexiones inhalámbricas al pulsar Fn+F8.

Fredy1956

Hola, tengo una Lenovo X220, no tengo acceso wi-fi, he intentado con resolver problema pero sigo sin tener acceso a internet en forma inalámbrica. 

Me da la impresión que el problema es la tarjeta de red. 

Favor sus observaciones 

Atte 

Fredy Alcantara

atyustyus@yahoo.com

Colaboradores