cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 18.036

Dependiendo de cada situación en particular, al registrarse o iniciar sesión en un sitio que requiere una LenovoID, diferentes pasos pueden ser necesarios en función del estado de la LenovoID actual del usuario en relación con ese sitio. Utilizaré el proceso de registro o inicio de sesión en la Comunidad de Foros Lenovo para ilustrar los diferentes pasos que se requieren para cada escenario. Sin embargo, los pasos se aplican por igual a todos los sitios que requieren una LenovoID para ingresar.

 

No tengo un LenovoID- Escenarios:

 

  1. Primera vez que quieres ingresar a un sitio que requiere una LenovoID.
  2. Primera vez que visitas un sitio que requiere una LenovoID pero habías registrado previamente una cuenta para ese sitio antes de la introducción de LenovoID.

 

Tengo un LenovoID- Escenarios:

  1. Primera vez que visitas un sitio que requiere una LenovoID a la que no te has registrado previamente.
  2. Volviendo a un sitio donde ha registrado y he utilizado previamente LenovoID.

 

1- Creación de un ID de Lenovo (La primera vez que se enfrentan a un sitio que requiere LenovoID)

 

Visitas uno de los sitios de Lenovo y decides registrarte en ese sitio con el fin de participar en lo que sea que el sitio está ofreciendo y decides registrarte/crear una cuenta para ese sitio y después de hacer clic en el botón correspondiente aparece la página de Registro para LenovoID. (La apariencia puede variar ligeramente dependiendo del sitio, recuerda que estoy usando el proceso de registro de los foros para ilustrarlo).

 

Importante: si has hecho clic en "Entrar" o "Iniciar sesión" en lugar de "Registro" o "Crear una cuenta" tendrás que seleccionar la opción "Registrarse" en el formulario de identificación de Lenovo con el fin de crear tu ID de Lenovo.

 

Ilustracion1.jpg

 

 

Campos

 

  • El menú de selección de idioma debajo del formulario te permite cambiar el idioma de éste.
  • Lenovo ID - (Dirección de correo electrónico). La dirección de correo introducida aquí se convertirá en tu Lenovo ID.
  • Contraseña - Por favor, asegúrate de elegir una contraseña segura.
  • Vuelve a escribir la contraseña - Por favor, vuelve a escribir la contraseña segura que has elegido.
  • País / Región - Por favor selecciona tu país de residencia.
  • Escribe el texto - Esta es una de CAPTCHA para ayudar a identificarte como un ser humano y no un robot de spam.
  • Una vez que hayas completado el formulario, por favor da clic en el botón "Registrarse".

 

Felicitaciones; has creado correctamente tu ID de Lenovo y recibirás un correo electrónico enviado a la dirección que has puesto, lo que requerirá que confirmes su recepción.

 

Si esta es la primera vez que visitas el sitio actual y no se ha registrado anteriormente para el sitio, por favor continúa con el punto 3.

 

2- Primera vez que visitas un sitio que requiere Lenovo ID pero habías formulado previamente una cuenta de ese sitio antes de la introducción de Lenovo ID.

 

Ya habiendote previamente registrado en el sitio es probable que hayas intentado ingresar con las credenciales originales de tu cuenta en el sitio que estás visitando sólo para recibir un mensaje que indica que la cuenta no existe.

 

Sí, existe la cuenta, pero tu Lenovo ID tiene que ser creada. Tendrás que seleccionar la opción "Registrarse" en el formulario de identificación de Lenovo con el fin de crear tu Lenovo ID, como se explica en el punto 1. Arriba.

 

Ilustracion2.jpg

 

Una vez que hayas creado y confirmado tu Lenovo ID, debes usar esto para entrar en donde se te pedirá registrarte, en el sitio que estás visitando. Sin embargo, como te has registrado previamente en este sitio, requieres solamente para asociar tu cuenta en el sitio existente a tu Lenovo ID, deberás buscar el campo que ofrece esta opción;

 

Ilustracion3.jpg

 

En seleccionar Iniciar sesión y conectar a tu cuenta por favor, introduce las credenciales que utilizaste anteriormente con el fin de utilizar /visitar el sitio en particular;

 

Ilustracion4.jpg

 

Felicitaciones; has asociado tu cuenta anterior a tu ID de Lenovo. La próxima vez que visites el sitio sólo se te pedirá que introduzcas tu ID de Lenovo con el fin de tener acceso al sitio.

 

 

3- Primera vez que visitas un sitio que requiere una LenovoID a la que no te has registrado previamente.

 

Ya has creado un ID de Lenovo durante una visita a otro sitio que requiere Lenovo ID, pero no te has registrado en el sitio particular que ahora estás visitando.

 

Por favor asegúrate de que la pestaña Iniciar sesión está seleccionada en el formulario de Lenovo ID y no el de “Registrarse”; no es necesario crear un segundo ID de Lenovo. En pestaña Iniciar sesión por favor introduce el email de tu Lenovo ID y contraseña y da clic en Iniciar sesión, esto, entonces te llevará a la página de registro para ese sitio en particular. Si no se presenta inmediatamente el formulario de inscripción, (como a la izquierda en la ilustración 3), por favor asegúrese de seleccionar Registrar o Crear una cuenta nueva; aquí es donde serás capaz de crear tu cuenta para ese sitio en particular después de introducir los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones del sitio.

 

Felicitaciones; la cuenta que creaste para este sitio estará asociada con tu Lenovo ID, la próxima vez que visites el sitio que sólo tendrás que introducir tu ID de Lenovo con el fin de obtener acceso.

 

4- Volviendo a un sitio donde ha registrado y he utilizado previamente LenovoID.

 

Por favor, introduzca tu Lenovo ID y la contraseña que elegiste crear tu LenovoID en la pestaña Iniciar sesión, por favor ve la ilustración 2. Tu cuenta para el sitio ya ha sido asociada con el ID de Lenovo que cerrará la sesión automáticamente en el sitio con las credenciales necesarias .

 

Was this information helpful?

Comentarios
Hugohernández

Hola ! he creado mi cuenta lenovo id, tengo un smartphone lenovo k5 plus, y en configuracion en la seccion de cuentas está mi lenovo id, pero aparece que no está sincronizada, al momento de dar clic en la opcion sincronizar ahora no pasa nada, y sigue apareciendo sincronizacion desactivada, ¿ esto que significa ? espero puedas ayudarme Emoticono feliz muchas gracias

Colaboradores