cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 4.306

212121212.JPG 

1. Compruebe la configuración actual de la memoria del ordenador y la capacidad máxima de memoria. Si ya alcanza el mayor, la memoria RAM no se puede actualizar.
  2. Consulte el Manual de mantenimiento de hardware para comprobar la cantidad de espacio de memoria y el número de memoria instalada. Identificar si hay ranura disponible.
  3. Compruebe la memoria RAM no está fijado o integrado con la placa madre. Si la memoria está integrado con la placa base, no se puede actualizar.
  4. Compruebe la marca, la especificación y tipo de portátil de memoria original y seleccione el mismo tipo de banco de memoria. En caso de incompatibilidad, no utilice SDRAM, DDR, DDRII, y DDRIII al mismo tiempo.

El principio para la selección es:

• Misma marca con la misma especificación
  • Misma marca con una mayor especificación
  • Diferente marca pero con la misma especificación
  • Diferente marca, pero con una mayor especificación

Significa dar prioridad a la memoria que tiene la misma marca y especificación de memoria con el cuaderno original y si la memoria con la misma marca y especificación no está disponible, se selecciona al menos la memoria con alta especificación. Por ejemplo, si DDR333 no está disponible, se podría tratar de DDR400 y no se sugiere el uso de DDR266 sustituto, de lo contrario la máquina no puede funcionar normalmente.

1. Montar la memoria y prueba. Si no choque con la pantalla azul durante el inicio y la capacidad de memoria se puede reconocer correctamente después de la puesta en marcha, significa que la memoria mejorada es capaz de utilizar. En su caso, puede utilizar el software de pruebas tales como SuperPI y 3DMARK de referencia de la máquina durante 48 horas. Si se pasa la prueba sin mensaje de error informado, significa que la memoria está fuertemente compatible con la máquina.

Nota: Existen riesgos en la mejora de la memoria y no se sugiere actualizar la memoria por sí mismos si no tiene experiencia y condiciones. No desmonte la máquina o destruir la etiqueta que dice "no válido si está rota hacia arriba", de lo contrario reparar garantía de su máquina se verán afectados.

Si la RAM no se considera una CRU (unidad de reemplazo al cliente), simplemente significa que si algo adverso llegara a suceder mientras la máquina estaba abierta, la reparación de garantía podría ser denegada. Esto es de hecho estrictamente bajo su propio riesgo si la máquina está dentro del período de garantía.

Sólo CRU (unidades reemplazables por el cliente) partes puede ser sustituido por los clientes sin anular la garantía.

Was this information helpful?

Comentarios
kevinduvan98

Hola Miguel,

Deseo hacer una pregunta, mi laptop Lenovo Z40-70 la compré en inicios de Diciembre más o menos, en un almacén de cadena Falabella, allí mismo además de la garantía normal del Pc, me ofertaron otra garantía extendida por parte de el almacén que cubre luego de que se termine la garantía normal del Pc. Mi pregunta es, cómo puedo hacer para expandirle la memoria RAM al ordenador, puesto que tiene 1/4 de ranuras ocupadas (RAM 4GB DDR3 1600Hz), expandiendola ya sea introduciendo dos Kingston Hyperx DDR3L 8GB 1600Hz (3/4 ranuras ocupadas) ó sacando la que tiene actualmente e introduciendo las dos ya mencionadas anteriormente quedando en 2/4 ranuras ocupadas. Entonces, podría yo mismo hacer el cambio o la expansión de la mamoria RAM sin perder ninguna de las garantías? Leyendo la garantías, en la del Pc no dice nada acerca de eso, pero en la del almacén menciona en el número 4 que son Exclusiones, la 4.2 Eventos excluidos hay una lista de exclusiones y entre ellas ésta me llama la atención con respecto al tema: "-Toda reparación realizada por el propietario sin el consentimiento de la compañía de seguros." Con respecto a esto, qué podría hacer, y qué me recomendaría hacer.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Editado: Por cierto.. la memoria tiene capacidad máxima de expansión hasta de 23,4 GB

SOATLL

alguien sabe si se puede expandir la memoria ram de la ideapad 110-15?

Tolsimir

Buenas noches, podrian indicarme si la Lenovo Ideapad Y700 modelo 80NW cual es su maximo de RAM, y cuantos puertos tiene, ojala puedan ayudarme, o si me indican donde veo eso, seria genial, gracias de antemano y que pasen excelente fin de semana

Jorge_Antonelli

Hola: Tengo una Ideapad 510S -14ISK - 80TK S/N MP13E8AQ que vino provista con una memoria RAM  4Gb  DDR4 2400 mhz.

La cambie por una Crucial DDR4 8Gb 2400 

part #: CT8G4SFS824A
  • DDR4 PC4-19200 • CL=17 • Single Ranked • x8 based • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-2400 • 1.2V • 1024Meg x 64 •

Es probable que la BIOS este en AUTO pero no tome los 2400 MHZ ?

Agradezco me puedan informar si puedo verificar esto en la BIOS y como hacerlo. 

Gracias. 

Jorge Antonelli

Colaboradores