cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 5.744

Cuando nuestra bateria no carga al 100%, lo primero que debemos comprobar es que la carga no se encuentre limitada por las opciones de conservacion (Conservation Mode) en la utilidad Lenovo Energy Manager:

Energy Management.jpg  

Suerte, Alez Curquejo

Windows Insider MVP 2016
Microsoft MVP 2003-2016
Lenovo Community Advocate
LenovoIN

@alezmvp

Was this information helpful?

Comentarios
clauso

En mi Lenovo G50 recien adquirida no encuentro el Lenovo Energy Manager para ejecutar la accion sugerida. Suspende la carga en 60%, supongo como he visto para proteger la bateria. Gracias

Si el equipo vino con Windows 10, no tienes la utilidad, debes utilizar Lenovo Setting:

LenoSett.png

clauso

Muchas gracias Alez...En efecto vino con Windows 10. Realicé el cambio en Lenovo Settings. Ya carga más de 60%. Muchas gracias por la asistencia.

De nada amigo, es un placer servir de ayuda, un saludo.

lobosemillas

Hola amigo una consulta yo tuve que formatear el w8.1 de mi g50-30 y he estado usando w10. Al comienzo tuve este problema e instale una version del Power Manager y pude gestionar el tipo de carga de la bateria.

Ahora tuve que formatear nuevamente mi laptop, y no recuerdo que version del Power Manager instale o como y donde esta el Lenovo Setting o de qu elink puedo descargarlo para poder ver el tema de la bateria?

Muchas gracias

En Windows 10 debes utilizar Lenovo Setting:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/lenovo-settings/9wzdncrfj12p

lobosemillas

Muchas gracias amigo ahora lo probare

De nada, ya me comentas como va todo, un saludo.

Colaboradores