Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

03-27-2019

Spain

22 Signins

206 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 206
  • Message 1 of 2

Ayuda! Lenovo Pen Settings - Pulsación de teclas

2021-06-29, 10:58 AM

Buenos días a todos!

Recientemente he adquirido un LENOVO Yoga 7 14ITL5. Éste venía con LENOVO DIGITAL PEN.

En primer lugar: ¿Las puntas de LENOVO DIGITAL PEN se deben sustituir tras un uso prologando?

*En caso afirmativo, ¿Cómo se extraen las puntas? ¿Puedo comprar recambios en la página oficial de lenovo? (Me podría facilitar el link)?

En segundo lugar, estoy intentando configurar LENOVO DIGITAL PEN a través del software que ya trae por defecto el pc, LENOVO PEN SETTINGS.

En concreto estoy intentando configurar las pulsaciones de tecla en el menú radial. Pero al parecer no funciona correctamente esa opción. Al seleccionar pulsación de tecla me aparece la siguiente ventana:

Aquí se debe pulsar sobre iniciar captura, pulsar la tecla o combinación de teclas y posteriormente en aceptar.

Pero tras realizar estos pasos, y seleccionar la cuña del menú radial no ejecuta esa pulsación de tecla. ¿Qué ocurre aquí?

Quedo a la espera de sus indicaciones para realizar las pruebas oportunas y poder configurar el aparto correctamente.

Gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

03-27-2019

Spain

22 Signins

206 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 206
  • Message 2 of 2

Re:Ayuda! Lenovo Pen Settings - Pulsación de teclas

2021-07-06, 7:16 AM

UP!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo