Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-09-2017

Spain

8 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 76
  • Message 1 of 5

Dificultades para acceder al foro

2017-12-09, 13:08 PM

Hola

Primero decir que me ha costado Dios y ayuda para averiguar como poder hacer la pregunta. Despues de una hora, consigo descifrar, donde tengo que poner que dispositivo tengo, no aparece el mio en la lista. Que no tiene un año.....no puede estar obsolteto. Por eso escribo aqui.

Tengo un Yoga 700 14 isk. La cuestion es que me ha desaparecido la opcion de teclado tactil que tenia en la barra de tareas. he encontrado un hilo abierto pero no me a resultado util.

Gracias

Respuesta
Responder
Opciones

20981 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9887 Signins

254406 Páginas vistas

• Publicaciones: 20981
  • Puntos de vista: 254406

Re: Dificultades para acceder al foro

2017-12-09, 13:44 PM
Hola Abril_25 que tal,

Un hilo abierto con un tema similar pero no te fue de ayuda, este hilo describía que debes ir a barra de tareas, clic derecho sobre ella seleccionar teclado táctil, esta es la configuración para lograr lo que necesitas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(4)
Responder
Opciones

20981 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9887 Signins

254406 Páginas vistas

• Publicaciones: 20981
  • Puntos de vista: 254406
  • Message 2 of 5

2017-12-09, 13:44 PM
Hola Abril_25 que tal,

Un hilo abierto con un tema similar pero no te fue de ayuda, este hilo describía que debes ir a barra de tareas, clic derecho sobre ella seleccionar teclado táctil, esta es la configuración para lograr lo que necesitas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-09-2017

Spain

8 Signins

76 Páginas vistas

• Puntos de vista: 76
  • Message 3 of 5

2017-12-09, 14:03 PM

Hola!

Pues esa opcion no habia leido, y efectivamente solucionado

gracias, por tu atencion

saludos

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-15-2018

Mexico

2 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 4 of 5

2018-04-15, 1:33 AM

Hola a todos, soy nueva en el foro. No sé como hacer una pregunta, la verdad es que le hacen falta muchas mejoras a este sitio porque no es nada intuitivo, en fin. Primero les agradecería que me dijeran cómo hacer una pregunta en el foro ya que esta es una respuesta a una pregunta similar que encontré. La segunda cosa, recién adquirí una Ideapad 320 (la amo) y no puedo abrir las apps precargadas como cámara, calendario, calculadora. Al darles click se abre una barra de descrga que nunca se llena y no sé como reiniciar o cancelar la descarga. Ayuda por favor. Gracias de antemano. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-14-2021

Peru

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 5

Lenovo Ideapad L340- 15API NO OBEDECE AL BOTON DE POWER DEL TECLADO

2021-04-14, 18:45 PM

Ayuda: Buenas tardes tengo un problema con una laptop Lenovo Ideapad L340- 15API (NO PRENDE),  solo prende por el boton NOVO, este power biene integrado al teclado y el teclado es nuevo lo acabo de cambiar, (cuando quito la bateria y la pila de la laptop, si obedece a la pulsación del boton de encendido y enciende con normalidad), pero cuando lo vuelvo a poner la bateria y la pila a su lugar, nuevamente no obedece el boton de power (Uso windows 10 64 bits).

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio