Comunidad de Lenovo

Re: Mala experiencia con Lenovo

Quise enviar este mensaje por el formulario de contacto, pero no me lo permite. Así que lo pego acá:

Hola. Me contacto sólo para comentarles mi experiencia reciente con la marca. Mala experiencia. Fui un recomendador de Lenovo desde hace mucho tiempo. Conozco las notebooks por usarlas, repararlas y por referencia.

Siempre recomendé la marca porque me parecía de confianza y calidad, compitiendo contra los grandes del mercado, como Sony y HP, pero con precios más competitivos como Acer o Asus.

Pero me llevé una gran decepción al comprar una notebook recientemente.

Soy de Argentina y compré a un distribuidor local una G580 con i5, 1Tb HDD y 4Gb de RAM. Una muy buena máquina.

En primer lugar me molestó bastante la caja, ya que la manija se pierde dentro de la caja y no se puede volver a agarrar al menos que se abra la caja. Es un detalle menor, pero suma al resto.

Luego, me molestó bastante la lentitud de la máquina. Incluso siendo un i5 con suficiente RAM, el disco rígido es terriblemente lento. Uso Debian Linux, un sistema operativo bastante ágil, que no debería tener ningun problema de este tipo.

La carcaza también es un problema, aunque los materiales no parecen de mala calidad, la tapa no cierra bien. Es decir, cierra, pero si se pone la máquina de costado (por ejemplo para transportarla) la tapa se abre. Además, el material se marca con la grasitud natural de los dedos con apenas tocarlo.

Y el peor problema que tengo es con el teclado. Escribo mucho en la máquina (soy programador) y encuentro que tengo que revisar varias veces el texto/código que escribo, porque muchas de las teclas no tipean. Especialmente el espacio, al que hay que presionar fuertemente en la zona central para que funcione correctamente. Suelo darle al espacio sobre los laterales, por la posicion de los dedos al escribir y me encuentro, al revisar, que aproximadamente un 40% de los espacios no estñan en el texto. Lo mismo me sucede con algunas otras teclas.

Todo esto me llevó a publicar la máquina para la venta después de 2 meses de uso, prácticamente igual a cuando la compré.

Gracias.

1
1

Re: Mala experiencia con Lenovo

hola yo tuve una con amd y 8gb de ram y me parece mala marca ya que tiene reinicio reiterados sin ningún motivo 

2
2

Re:Mala experiencia con Lenovo

Lenovo, una marca que me deja con mucho que desear.

(sin ofender a la marca ni a sus productos en general)

Lenovo me contacto desde la pagina principal ya que mis preguntas y quejas no han llegado a el soporte tecnico, y por lo tanto no me han respondido.

Me dirijo a ustedes con todo respeto por un problema demasiado molesto y batalloso que he tenido estos ultimos años con mi actual portatil LENOVO G485, la cual me ha dejado decepcionado en varios aspectos que voy a mencionarlos en este texto (si es posible que se pueda mejorar el hardware de sus productos), este portatil me fue regalado en mi cumpleaños que la verdad no me quiero referir a que sea mal producto en general ya que por una pequeña parte es bueno, PROBLEMAS: generalmente no suelo utilizarlo diariamente para juegos ni programas pesados ya que este portatil no es tan potente gracias a su procesador AMD C-60 con graficas integradas y sus 2 gigas de ram que por cierto el procesador es demasiado malo para este portatil pero por la arquitectura de la placa madre me di cuenta que no soportaba otro procesador, tuve que modificar la ram y meterle 4 gigas con pocas frecuencias y cambiar el disco duro que venia defectuoso y demasiado, pero demasiado lento, solo les pido que si van a hacer un producto, porfavor haganlo con buen material y hardware porque esta computadora veo que le metieron poco desempeño y solo para ganar unos dollares para otros productos, la computadora no vale lo que es ni tampoco para usar un navegador porque es lenta hasta en ese aspecto, que por cierto estoy escribiendo en esta misma computadora y valla milagro que le meti dinerillo que si no nisiquiera me abriria el chrome, tambien le tuve que cambiar el procesador con uno que fuera compatible con su socket con mas frecuencias y nucleos ya que no valian la pena ni la ram ni el disco ni el procesador.

hago este texto dedicado hacia el soporte tecnico ya que no quiero ver caer esta empresa ni tampoco verla humillada por otras competencias, solo les pido que hagan un producto de buena calidad y que por lo menos funcione, gracias.

pd: no recomiendo el modelo de portatil G485.

atte: Juan MX

1
1

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.