cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.546
Vistas: 597
Mensaje 1 de 1

Mando Multimedia 500 de Lenovo

lenovo-500-multimedia-controller-hero.png

Hace un mes recibi uno de estos mandos. Despues de haberlo usado todo este tiempo estas son mis inpressiones.

Un recordatorio, soy empleado de Lenovo pero todas las opiniones aqui son mias y no de Lenovo. 

Segun la pagina de Lenovo, el mando es complemente inalambrico y se conecta atraves de un dongle que viene en el interior. Arriba de las baterias. Es ergonomico y integra Gesturas de Windows. Usa baterias 2xAAA y duran approximadamente 8 meses.

SPECIFICACIONES

Tipo de Display: 2 Indicadores LED Para Mayusculas y estatus de bateria
Baterias: 2 x AAA – Hasta 8 meses de duracion
Alto: 0.74 (18.85mm)
Ancho: 3.37 (85.6mm)
Largo: 5.71 (145mm)
Weight: 0.3 (w/o bateria y dongle)
Recepcion Inalambrica 2.4GHz (via recividor nano), max 10 metros de distancia
Systemas Operativos: Microsoft Windows 7/810

EL DISENO

La verdad a mi me gusto mucho esta parte del mando. Esta disenado de manera muy elegante y con un color mate que combina muy bien con la mayoria de electrodomesticos en mi casa.

Como mencione antes, es muy ergonomico y al tocarle se nota que es de buena calidad, no plastico barato. Las teclas son faciles de presionar y tiene un termino como de goma, lo cual lo hace muy comodo en mano.

lenovo-500-multimedia-controller-feature-03.png

EL TECLADO

Funciona como un trackpad, osea dependiendo del uso puedes escribir en las teclas o como un trackpad con gesturas. 

Estas son las que he probado y funcionan:

• Seleccionar un icono en pantalla: Tocar una ves en el teclado

• Scrollear: Con 2 dedos en el teclado deslizar para arriba o para abajo.

• Zoomear: Con 2 dedos pinchar y hacer mas pequeno o expander.

Se que hay mas pero no los he probado porque la verdad para mi uso no son necesarios.

PRIMER USO

La verdad no podia ser mas facil, lo unico necesario es conectar en un USB. Windows va a reconocer el mando de manera automatica, es Plug and Play. Despues de unos segundos lo podras usar sin problemas.

Algo que note es que es necesario tener el dongle en vista direca del mando ya que si esta atras de la tv no se reconoce muy bien.

lenovo-500-multimedia-controller-feature-02.png

PARA QUIEN ES ESTO?

Esto definitivamente es para alguien que tiene una pc conectada a un televisor. La verdad es muy comodo controlar todo desde el sillon sin tener un teclado gigange e incomodo.

KB-MICE-BO-L500-controller-image2.jpg

VEREDICTO

La construccion es muy buena y el producto no se ve nada barato. Sus funciones son como se muestra en la caja. Todo el proceso de conectar a la tv es muy facil. Ultimadamente el dispositivo definitamente es algo necesario para alguien que tenga su compu conectada a un televisor. Si esta es tu situacion no lo puedo recomendar suficiente.

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos