cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
anayeli_paola09
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 744
Mensaje 1 de 3

Mi laptop ideapad s410 no carga

Hola yo tengo una laptop Ideapad s410, la compre aproximadamente hace 1 año y 2 meses. Hace una semana que mi laptop no carga, esta conectado con el cargador pero siempre me sale 1% y tengo miedo que si lo tengo conectado mucho tiempo la bateria ya se pueda malograr por completo. Que puedo hacer? Gracias.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.934
Vistas: 740
Mensaje 2 de 3

Re: Mi laptop ideapad s410 no carga

Hola, podria tratarse de un problema de agotamiento de bateria o del propio cargador, si fuese este el caso habria que cambiar o bien la bateria o bien el cargador, esto lo debera verificar un servicio tecnico autorizado Lenovo para no comprar el elemento equivocado y que elproblema no quede resuelto.

En algun caso, puede deberse a un problema electronico o de configuracion puntual que podria tratar de solucionar realizando un reset de hardware, un cambio en las opciones de energia o un equilibrado de bateria, pruebalo antes de nada, comprueba tambien no tengas configurado el equipo en conservacion de bateria, abre el Energy management para comprobarlo. 

1. Panel de control - opciones de energia - cambiar la configuracion del plan - cambiar la configuracion avanzada de energia - bateria

2. Deja solo bateria: Panel de Control -Opciones de energia -Crear un plan de energia -Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion" -Siguiente -Apagar pantalla: Nunca -Poner el equipo en suspension: Nunca Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.

Cuando se apague, conectalo a carga y comprueba si lo hace.

3. Desenchufa la corriente y retira la bateria (en el caso sea extraible) y deja pulsado el boton de enecndido/apagado por unos 15 segundos, esperas unos segundos y repite el proceso, colcoa al termino la bateria y conecta a corriente y comprueba.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.934
Vistas: 663
Mensaje 3 de 3

Re: Mi laptop ideapad s410 no carga

Hola, pudistes probar lo que te comente?

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos