Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

7989 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5451 Signins

94568 Páginas vistas

• Publicaciones: 7989
  • Puntos de vista: 94568
  • Message 41 of 44

Re:Modo conservacion en portatil

2020-10-23, 19:17 PM

El modo de conservacion depende de la BIOS y el hardware instalado, es posible, no lo se a ciencia cierta, que el SSD no sea compatible, de todas formas prueba a desinstalar e instalar de nuevo Vantage.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-02-2018

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 42 of 44

2021-05-20, 19:49 PM

Buenas tarde!
Tengo mi notebook Lenovo modelo Y520-15IKBN comprada en Junio 2018. Al tiempo de tenerla comencé a usar modo conservación de la batería, hoy el "Recuento de ciclos" indica 159. Creo que es un buen numero. Tengo otra Lenovo con solo 11 meses de uso, SIN usar modo conservación y su "Recuento de ciclos" indica 239. Creo que es un dato interesante para aportar. Ambas fueron usadas demasiado en este ultimo año de pandemia. Con la notebook Lenovo mas nueva al llegar al 100% simplemente la desenchufo y la vuelvo a enchufar al llegar al %20.
Desde que empecé a usar el modo conservación(en mi notebook de 2018) sucedía que al desenchufarla, para usarla fuera del alcance de un toma de corriente, la notebook a los segundos se apagaba. En otras pruebas que realice, luego de días de tener el modo conservación activo, al prenderla desenchufada al minuto se apagaba. En ambos casos al prenderla, solo enchufándola me dejaba tenia 0% o 1%.

Desde que comenzó a sucederme esto fui intercalando el uso de modo de conservación activando y desactivándolo. Pero para que no se apagara al desenchufar esperaba que llegara al 100% y luego si la desenchufaba. Dejaba que llegara al 20% y la vuelvia a enchufar hasta el 100% nuevamente, repitiendo este paso 1 vez mas pero en la próxima dejando se baje al 80% hasta activar nuevamente el modo conservación, repitiendo esta secuencia cada 2 semana o cada vez que me acuerdo.
Imagino que lo que esta sucediendo es una des calibración en la batería que indica entre 55 y 60% durante semanas mientras esta enchufada en modo conservación, pero que no esta cargándola bien, entonces al desenchufarla muere la batería a los segundos.

Hay alguna solución por parte de Lenovo?

A alguien le sucede esto mismo?

Es normal esto que sucede? Se estará des calibrando luego de semanas en modo conservación?

Ojala alguien pueda ayudarme.

ACLARO QUE LA BATERIA CARGADA AL 100%, LA DESENCHUFO Y DURA MAS DE 2HS DESENCHUFADA. O SEA NO ESTA DEFECTUOSA LA BATERIA.

Saludos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-25-2021

Ecuador

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 43 of 44

2021-06-25, 22:14 PM

hola tengo una duda con mi laptop LENOVO_MT_81Y6_BU_idea_FM_Legion 5 15IMH05H y es que tengo miedo de dañar la bateria, cuando llega al 100 por ciento sigue consumiendo la bateria o la corriente va directo a la maquina? o me puedeen decir si hay una opcion para que la bateria tenga una vida mas larga

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-26-2021

Spain

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 44 of 44

2021-06-26, 23:52 PM

Hola, tengo desde hace un año un Lenovo ideapad 310-15IKB. Desde hace una semana, supongo que con alguna actualización, ha desaparecido la casilla para activar el modo conservación. He desinstalado y vuelto a instalar Vantage varias veces, pero no hay forma. ¿sabeis si ha desaparecido esta opción? Si la opcion sigue habilitada, ¿podéis ayudarme a volverla a activar? . Muchas gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio