Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloWindows
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2021

Dominican Republic

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

No puedo botear usb

2021-03-30, 5:22 AM

Hola. Soy nuevo en este foro, la razón por la cual me registré es para contarles de un problema que tengo con una notebook del gobierno.

sucede que se la preste a un primo para que la formateara (cuando digo formatear es lo normal, borrar todo e instalar Windows).

resulta que no sé cómo, el borro todo el disco duro en este caso (M2) incluyendo las particiones. 

yo pienso que es algo normal y tengo la usb con win10 listo para botear.

resulta que entro a la BIOS pongo la configuración para que arranque desde la usb

y se reinicia para arrancar desde la usb y cuando va encendiendo me entra solo a la BIOS

y no llega a botearse. 

puse el usb en otro pc y todo arrancó bien!!.

Por favor alguna ayuda.

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 2 of 4

Re:No puedo botear usb

2021-03-30, 13:10 PM

Hola @ Álvaroking098 wrote:

Importante mencionarnos el modelo de Lenovo que tiene.

Depende como creo el USB, que herramienta uso para crear el USB boot y cuales fueron los parámetros que se aplico a ese USB boot.

Desde que ordenador creo dicha USB boot?.

Que modifico en BIOS?.

Un saludo

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2021

Dominican Republic

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2021-03-30, 15:31 PM

La BIOS es aptio setup utility - copyright (c) 2019 american megatrends, inc. Versión 2.19.1268El modelo no sé decirle porque como es una pc del gobierno llamada republica digital desconozco el modero, pero al encender aparece un logo que dice classmate. La usb la bootee con un programa llamado ultraiso. Solo no me funcióna en esa pc, en las demás si.Te sirve de algo esa información?.

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 4 of 4

2021-03-30, 21:58 PM

Desconozco algún modelo de Lenovo como el que comentas, no se que has modificado en BIOS para poder arrancar esa USB boot.

En tu caso el problema puede estar orientado al programa que has utilizado para crear la USB boot, intenta con RUFUS el tema con RUFUS es que toma las configuraciones del ordenador anfitrión por lo que si la BIOS del ordenador problema no dice algo sobre legacy o UEFI  los parámetros del RUFUS a tomar son estos:

Se asume que Windows 10 es el sistema operativo que pretende instalar.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio