Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-27-2012

argentina

2 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 2

No puedo utilizar el bluetooth de mi notebook

2012-02-27, 19:11 PM

hola! mi nombre es david y tengo una lenovo G450. 

estoy intentando hacer andar el bluetooth pero no se como...

quiero aclarar por si es de utilidad que el windows original (con el que vino mi notebook) era w 7 home basic y lo actualice a ultimate... no se si eso pudo haber llegado a borrar alguna configuracion del mismo... Creo que tener tiene bluetooth porque me aparece el icono. tambien tengo la opcion TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS BLUETOOTH pero me sale la ventana de RECIVIR ó ENVIAR ARCHIVOS y le doy enviar y me dice SELECCIONE EL DESTINO pero no me aparece ningun lugar para enviar. 

Tambien intente llendo a DISPOSITIVOS E IMPRESORAS y pongo AGREGAR UN DISPOSITIVO pero nada tampoco (pongo el celu con bluetooth activado al lado de la compu para que lo reconozca).... no se que mas hacer 

tambien si doy click derecho sobre algun archivo o algo y voy a ENVIAR A me aparece la opcion de dispositivo bluetooth pero no pasa nada.... pero en un tutorial muestra que en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS tiene que aparecer este icono de bluetooth pero a mi no me aparece porque sera.... ayuda porfavor  no s si tendre que descargar algun driver o algo ... gracias..........

Respuesta
Opciones

363 Publicaciones

08-11-2010

Buenos Aires

2282 Signins

21390 Páginas vistas

• Publicaciones: 363
  • Puntos de vista: 21390
  • Message 2 of 2

Re: No puedo utilizar el bluetooth de mi notebook

2012-03-02, 14:00 PM

Hola David, cómo estás?

Primero debes asegurarte que tu equipo tenga bluetooth, lo cual puedes chequear en el manual del mismo, o en el sitio web de lenovo, buscando las características técnicas de tu equipo.

Si es así, te sugiero que leas el siguiente artículo del Centro de Respuestas, que puede ayudarte:

http://forums.lenovo.com/t5/Serie-X-Knowledge-Base/C%C3%B3mo-activar-el-Bluetooth-WiFi-en-X100e-X120e-X121e/ta-p/573621

Te pido que nos comentes luego cómo te fue.

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio