Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

11783 Publicaciones

09-04-2014

Slovakia

33072 Signins

1237860 Páginas vistas

• Publicaciones: 11783
  • Puntos de vista: 1237860
  • Message 1 of 3

Nuevo foro Comentarios / problemas de la comunidad

2020-02-21, 11:41 AM

Hola, valoramos todos los comentarios sobre esta nueva plataforma de foro. Comparte cualquier comentario o problema que tengas con la nueva comunidad. Cuando publiques, comparte capturas de pantalla y URL si es posible. Cuantos más detalles tengamos, más fácil será para nosotros revisarlos.

Gracias

Alicja, Andy, Juraj, Matt, Serene y Tom

Gerentes de la comunidad

Andy

Community Administrator
Lenovo eServices

Please remember to come back and mark the post that you feel solved your question as the solution, it earns the member + points 
Did you find a post helpfull? You can thank the member by awarding them a Thumbs Up

Please don't ask me questions by Personal Message; questions belong in the forums.

Using Browser Search to find your answers in Lenovo and Moto Community
Respuesta
Opciones

8002 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5453 Signins

94623 Páginas vistas

• Publicaciones: 8002
  • Puntos de vista: 94623
  • Message 2 of 3

Re:Nuevo foro Comentarios / problemas de la comunidad

2020-02-24, 20:29 PM

Cuando respondo a una pregunta, no veo la pregunta del usuario, con en la version anterior del foro si aparecia.

No esta el enlace RSS para poder realizar seguimiento de la comunidad desde un lector RSS.

Muchas respuestas que tenia guardadas con soluciones, ya no enlazan, aparece un mensaje de "The post doesn't exist"

Gracias.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-26-2020

Panama

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:Nuevo foro Comentarios / problemas de la comunidad

2020-02-28, 6:30 AM

Hace un año exacto compre esta lenovo: Processor: 1x Intel Core i7-8550U Processor(Core i7-8550U)

Memory: 1x 4GB DDR4 2400

Operating System: Windows 10 Home 64(EN:English)

Hard Drive: 1x 16GBOptanePCIe

Wireless Network: 1x

Ports: 1x Combo Audio Jack

Camera: 1x 720p HD Camera with Array Mic

Graphics: 1x Intel UHD 620

Monitor: 15.6 HD

Included Warranty: 1 Year Depot

a los 3 meses tuve que llevarla porque no cargaba, ni reconocía USB, ni la unidad de RED funcionaba. LA ARREGLARON PERO....... luego empezó ha APAGARSE SOLA ME PASO DOS O TRES VECES pero pensé que era el sistema operativo, se lo cambiamos y ahora esta peor, el otro detalle es que he encontrado este problema en la red en mucha gente que dice que esta padeciendo por lo mismo y nadie da una respuesta, tengo otra marca ASUS y no hay problema con ella, compre esta LENOVO porque me la recomendaron tanto, soy de Panamá acá me costo casi 600 dolares y me siento frustrada mas porque parece que la empresa no tiene la intención de dar una respuesta satisfactoria. Por favor por Honor a su Nombre "LENOVO" ALGUIEN NOS DIGA QUE PASA CON ESTOS EQUIPOS.  Y digan lo que debemos hacer, ya mi garantía caduco eso quiere decir que todo lo que le haga a esta laptop sera gastos, hasta estoy pensando en venderla para ver si recupero algo de lo invertido, mil disculpas si mi manera de hablar les ofende, pero es que estoy muy desilusionada y triste.  GRACIAS

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo