cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DPL
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-29-2016
Location: AR
Vistas: 753
Mensaje 1 de 2

PUNTO DE RED LENOVO IDEAPAD 300

He configurado en "REDES Y CONEXIONES INALAMBRICAS" ("LENOVO SETTINGS") el PUNTO DE ACCESO MOVIL para que mi notebook funcione en un punto de acceso a Internet y poder compartir la conexión de banda ancha con el celular (gerando así desde la notebook una wifi virtual o "virtual wifi").

El problema es que, después de unos minutos, la wifi en el celular se "bloquea" y no permite ya utilizar ninguna aplicación ni navegar por ninguna página. Aunque la wifi sigue encendida y la conexión no desapareció, sale un mensaje informando que verifique si la conexión a Internet se encuentra funcionando.

Este problema lo empecé a tener una semana después de comprar este equipo, cuando hice la primera actualización tanto de LENOVO como de WINDOWS 10 (la compré con W10 instalado). En un primer momento el problema había sido con el Firewall; lo desactivé y la wifi virtual funcionó sin problemas durante una semana hasta que efectue la primera actualización (maldita la hora).

Por favor, necesito una solución a este problema

Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.052
Registrado: ‎03-07-2012
Location: PE
Vistas: 708
Mensaje 2 de 2

Re: PUNTO DE RED LENOVO IDEAPAD 300

Hola DPL que tal,

Puede descargar e instalar el controlador WIFI para su modelo y Windows 10 http://support.lenovo.com/us/en luego des-instale el Lenovo settings para descargarlo nuevamente desde la tienda de Windows.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos