Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-19-2020

US

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 3

Pregunta sobre fallo en la carga

2020-03-19, 2:39 AM
Hola! Quería obtener alguna respuesta a un problema sobre la carga de mi lenovo ideapad 320 El problema de la portátil surgió hace unos días, al conectarle el cargador las luces de de carga empiezan a parpadear , al cabo de unos minutos de haberla conectado e incluso en unos pocos segundos. Con ese mismo parpadeo la portátil enciende y al ver icono de batería se observa que está conectada pero sin subir el porcentaje de carga , y con mensaje al lado que dice 0.1 min para carga completa , teniendo esta un 30% . Y al conectar y reconectar el cargador vuelve a cargar normalmente, pero al cabo de unos segundos continúa parpadeando la luz de carga y vuelve a enviar el mensaje de 0.1 min para carga completa Y cuando no me arroja el mensaje y carga normal, sube hasta un cierto rango de 56 -87% y luego vuelve con el mensaje de (01 min para carga completa ) luego se empieza a descargar hasta que se descarga con el uso, y no vuelve a encender una vez descargada El tema es que probé un cargador nuevo y seguía con el problema, la probé con una nueva batería y continua igual , por lo cual descarté las dos opciones Mi pregunta sobre esto, es si es un problema más bien de configuración de batería o de windows , aún no he hecho la calibración de batería que sugieren muchos artículos. Si alguien tuvo un problema así , podría ayudar , pues no creo que tenga daños en la tarjeta madre ya que funciona todo el sistema a la perfección Me urge saber algo, gracias
Respuesta
Opciones

7603 Publicaciones

06-28-2014

ES

5328 Signins

92673 Páginas vistas

• Publicaciones: 7603
  • Puntos de vista: 92673
  • Message 2 of 3

Re:Pregunta sobre fallo en la carga

2020-03-21, 10:08 AM

Lo primero es realizar la calibracion, en Windows 10 puedes crear un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:

-Cargarla al 100%

-Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)

-Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado

Pasos en Windows 10:

-Panel de Control

-Opciones de energia

-Crear un plan de energia

-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"

-Siguiente

-Apagar pantalla: Nunca

-Poner el equipo en suspension: Nunca

Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-26-2020

CO

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 3

Re:Pregunta sobre fallo en la carga

2020-03-26, 1:30 AM

Buen día, necesito ayuda con mi Motorola One, hace unos dias empezó a demorar mas la carga de la bateria y estos tres últimos días duro muy poco la batería a pesar de dejarla cargada al 100%, ayer se me descargo por completo y ahora ya no recibe carga ni logro prenderlo, siempre he usado el cargador que venia de fabrica, necesito ayuda por favor, gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo