Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-24-2018

Mexico

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 6

Problema compra página Lenovo México

2018-01-24, 17:16 PM

El día  18 de enero de 2018 realice una compra en la página y a los dos días se acepto el pagó(depósito bancario), después de eso no ha habido actualización de mi comprá, en la página decía que me llegaba de 5-6 días después de que se aceptará el pagó

Cuando llegará mi producto?

Y acudo aquí por qué en el chat de Lenovo nunca bajo del numero de espera 500 y en el mail no responden

Me siento en una situación vulnerable y como si no le dieran importancia al cliente 

Compren en su página este modelo

https://www3.lenovo.com/mx/es/tablets/tablets-lenovo/serie-yoga/Yoga-Book-with-Windows/p/ZA150039MX

Espero alguien me ayude 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-17-2018

Mexico

19 Signins

305 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 305
  • Message 2 of 6

Re: Problema compra página Lenovo México

2018-06-24, 23:32 PM

Amigo, logro llegar tu producto?

He querido hacer una compra en la pagina oficial de Lenovo México, pero he investigado mucho y solamente he encontrado tu opinión acerca de una compra. Seria de mucha ayuda si pudieras contarme que paso con tu producto, me recomendarías comprar una laptop?, El teclado de una laptop pedida desde ahí me vendría con la distribución Latinoamericana (con Ñ)?, Cuanto tiempo se demoro tu producto en llegar?

Muchas gracias por leer, Saludos desde México Campeche!!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-15-2019

Mexico

1 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 3 of 6

2019-05-15, 17:23 PM

HOLA, PUES YO PUEDO DECIRTE QUE ENCUENTRAS BUENOS PRECIOS, MAS BARATO QUE EN TIENDAS PERO EN MI CASO YO SI ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA EN MI COMPRA CON LENOVO, AL HACER MI COMPRA ME ESPECIFICARON QUE MI PRODUCTO LLEGARIA DE 2 A 5 DIAS HABILES DESPUES DE QUE SE ACREDITARA MI PAGO, EL PAGO SE ACREDITO AL DIA SIGUIENTE DE MI COMPRA Y YA HAN PASADO 10 DIAS DE ESO Y MI PRODUCTO AUN NO LLEGA Y AL COMUNICARME CON EL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE ME DIJERON QUE EL PRODUCTO FUE SOBREVENDIDO Y QUE ESTAN ESPERANDO QUE LES LLEGUEN MAS DE PLANTA PARA ENVIARMELO Y QUE ME LLEGARA CASI UN MES DESPUES DE MI COMPRA, ENTONCES PREGUNTE QUE SI YO QUERIA UN REEMBOLSO DE MI DINERO POR QUE NO PODIA ESPERAR TANTO POR QUE EN VERDAD LA NECESITABA ME DIJERON QUE UN REEMBOLSO TARDABA ALREDEDOR DE 4 SEMANAS PARA QUE FUERA AUTORIZADO, HE DE RECONOCER QUE ME SENTIR TIMADA Y CON LAS MANOS ATADAS PUESTO QUE TARDARIAN MAS EN REEMBOLSAR MI DINERO QUE EN QUE LLEGUE LA COMPUTADORA. ESPERO PRONTO LENOVO REVISE SUS PROCESOS DE VENTA Y ENVIOS DE PRODUCTOS O QUE PUBLIQUE CLARAMENTE CUALES SON SUS TIEMPOS DE ENTREGA REALES.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-15-2019

Mexico

1 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 4 of 6

2019-05-15, 17:27 PM

.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-12-2020

Spain

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 6

Re:Problema compra página Lenovo México

2020-05-12, 9:15 AM

Saludos a toda la comunidad.

Nuestra empresa compro un equipo Lenovo por la web el pasado 16/04/2020 desde España (la compañía es española y trabajamos con consultores en Latam), necesitabamos proporcionar un equipo de manera rápida a un consultor local de México, y no hemos podido recibir el equipo y además nos han anulado el pedido. Servicio lamentable.

Desde Lenovo México NO TIENEN PERMITIDO el pago tanto por VISA como por transferencia bancaria de empresas que nos sean locales.  

Es vergonzoso e increíble que una marca tecnológica de referencia mundial, ponga tantas restricciones de pago a un comercio global que ahora más que nunca es necesario e imprescindible, y la falta de eficiencia para poder solucionarlo es evidente e incomprensible.

La operación con VISA de nuestra parte fue efectiva y real, tal y como les enviamos y explicamos en distintas ocasiones, la operación fue correcta y estuvo retenida en nuestra cuenta. Nuestro banco y VISA España así nos lo comunicaron, pero al no ser confirmada por Lenovo México (VISA comunicó que solo deberían aceptarla) caduco a los 20 días, y sin aviso ninguno anularon el pedido, pese a todos los correos en**bleep**s solicitando nos pudieran dar alguna solución. El departamento de ventas no se molestó en consultar la operación con su banco o con Ecomerce para encontrar alguna solución.

Con respecta a la opción de transferencia, es increíble que no admitan pagos desde el extranjero, no podemos creer que seamos la primera compañía extranjera en solicitar alguna compra con pago desde su central. Lo comentado anteriormente, es incomprensible que Lenovo México tenga tantas restricciones a un comercio global del que debería ser ejemplo.

Nos pusimos en contacto con responsables de Lenovo México por correo y solo nos plantearon excusas, no vimos por níngún lado propuestas de soluciones que es lo que solicitamos y necesitamos, por ello nos vuelven a decepcionar. 

Es increíble que una marca como Lenovo trate así a sus clientes y desde APLIRH trasladamos toda la información a nuestro gabinete jurídico para que tramite una queja formal a su central en China. 

Además propondremos a nuestro departamento técnico la eliminación de Lenovo como marca referente de nuestros equipos para consultores.

Una vez más les reiteramos nuestra profunda decepción del servicio recibido de Lenovo México.  

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-16-2021

Mexico

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 6 of 6

Re:Problema compra página Lenovo México

2021-01-16, 0:16 AM

Hola.

¿Te llegó el equipo que compraste?

Así como el otro comentario, no veo muchas opiniones respecto al servicio de lenovo en México, 

me da algo de miedo comprar y que me salgan con que siempre no.

Saludos.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo