Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-14-2019

DO

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 3

Problemas con Instalación de Aplicaciones

2020-05-05, 18:02 PM

Buenas tardes,

Hace una semana aproximadamente recibí una Tab M10 (HD) / Smart Tab M10 HD Tablet la cual compré a través de Amazon, es de 16Gbs y que al percatarme de que ese espacio me iba a ser muy poco, decidí comprar una memoria externa micro SD.

Mi problema es el siguiente, luego de recibir la memoria de 64gb de alta velocidad y colocarla en mi tablet, formateé la memoria como dispositivo de almacenamiento interno y procedí a instalar las aplicaciones que necesitaba y para las cuales el espacio interno me era insuficiente. El problema vino cuando luego de 10 minutos de la tablet estar encendida, esté usando o no estas aplicaciones instaladas en la memoria, el sistema me saca de las aplicaciones y las mismas se detienen y no quieren abrir, solo quedando funcionales las instaladas en el almacenamiento interno. 

No encuentro en internet una opción para arreglarla, ya le he hecho factory reset, he cambiado a otra memoria y lo unico que arregla el problema por muy corto tiempo es reiniciar la tablet, pero siempre con la particularidad de que en cualquier momento mis apps van a dejar de funcionar. Ah, también hice un Whipe Caché desde android.

Alguien con este problema que lo haya solucionado?

Gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

7639 Publicaciones

06-28-2014

ES

5346 Signins

92913 Páginas vistas

• Publicaciones: 7639
  • Puntos de vista: 92913
  • Message 2 of 3

Re:Problemas con Instalación de Aplicaciones

2020-05-06, 23:37 PM

No todas las aplicaciones son suceptibles de instalar en una SD, ve probando una a una hasta dar con la culpable o culpables.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-14-2019

DO

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 3

Re:Problemas con Instalación de Aplicaciones

2020-05-07, 1:12 AM
Pero es que en ese caso el sistema simplemente no me da la opción de moverla. Hay algunas apps que no me permite moverlas a la memoria.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo