Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-14-2019

Dominican Republic

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Problemas con Instalación de Aplicaciones

2020-05-05, 18:02 PM

Buenas tardes,

Hace una semana aproximadamente recibí una Tab M10 (HD) / Smart Tab M10 HD Tablet la cual compré a través de Amazon, es de 16Gbs y que al percatarme de que ese espacio me iba a ser muy poco, decidí comprar una memoria externa micro SD.

Mi problema es el siguiente, luego de recibir la memoria de 64gb de alta velocidad y colocarla en mi tablet, formateé la memoria como dispositivo de almacenamiento interno y procedí a instalar las aplicaciones que necesitaba y para las cuales el espacio interno me era insuficiente. El problema vino cuando luego de 10 minutos de la tablet estar encendida, esté usando o no estas aplicaciones instaladas en la memoria, el sistema me saca de las aplicaciones y las mismas se detienen y no quieren abrir, solo quedando funcionales las instaladas en el almacenamiento interno. 

No encuentro en internet una opción para arreglarla, ya le he hecho factory reset, he cambiado a otra memoria y lo unico que arregla el problema por muy corto tiempo es reiniciar la tablet, pero siempre con la particularidad de que en cualquier momento mis apps van a dejar de funcionar. Ah, también hice un Whipe Caché desde android.

Alguien con este problema que lo haya solucionado?

Gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

7989 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5451 Signins

94568 Páginas vistas

• Publicaciones: 7989
  • Puntos de vista: 94568
  • Message 2 of 4

Re:Problemas con Instalación de Aplicaciones

2020-05-06, 23:37 PM

No todas las aplicaciones son suceptibles de instalar en una SD, ve probando una a una hasta dar con la culpable o culpables.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-14-2019

Dominican Republic

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2020-05-07, 1:12 AM
Pero es que en ese caso el sistema simplemente no me da la opción de moverla. Hay algunas apps que no me permite moverlas a la memoria.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-17-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 4

2021-02-17, 6:20 AM

Arrepentido de adquirir este equipo de 16gb de almacenamiento. Me siento timado ya que leí en las especificaciones que es expandible a 256gb, algo que no es verdad. Solamente 16gb están disponibles para el usuario, de los cuales casi 13gb están ocupados por el sistema. La memoria de 128gb es inútil ya que en esta no se pueden instalar aplicaciones, ni ocuparse como almacenamiento compartido "real". No volveré a confiar en la marca nunca más.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo