Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

10-25-2019

Chile

8 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 67
  • Message 1 of 11

Pulse Escape suena soloun solo lado

2019-10-28, 16:45 PM

Hola Buenas,

Estimados/as,

Escribo en el foro ya que no me pudieron ayudar en nada a través del soporte funcional telefónico de Motorola... Les cuento hace una semana aproximadamente mis audífonos Pulse Escape SH012 funcionaba sin ningún tipo de problema, sonaban ambos auriculares sin problemas y hace un par de días cargue mis audífonos y al momento de utilizarlo me lleve la sorpresa que solo sonaba un lado... lo más extraño de todo y que fue lo primero que pensé que podría ser una falla física y no es así ya que al momento de conectarlo a través de cable suena sin ningún problema.

Leí aquí en este mismo foro que no soy el único con el problema, pero lamentablemente no entregan una solución a vista de todos.

Favor ayúdenme con este problema ya que los audífonos tienen apenas 5 meses.

Desde ya les agradezco un montón y espero poder tener una respuesta pronto.

Respuesta
Opciones

21278 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9992 Signins

256806 Páginas vistas

• Publicaciones: 21278
  • Puntos de vista: 256806
  • Message 2 of 11

Re: Pulse Escape suena soloun solo lado

2019-10-28, 17:04 PM
Hola Mderek que tal,

De momento voy a mantener este tema en los foros de Lenovo, no ubico un área especifica en los foros de Motorola.

Tengo unos similares un SH013 no tuve ese problema, nos comentas que has descartado de manera cableada y todo bien, pero has descartado la conexión bluetooth con otro dispositivo?

En todo caso si solo probo con un dispositivo intente olvidar al SH012 y realice el emparejamiento nuevamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-26-2019

Argentina

5 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 3 of 11

Re: Pulse Escape suena soloun solo lado

2019-11-26, 23:52 PM
buenas tardes, tengo el mismo problema que el otro usuario, y el tema es que ya no suena de un lado apenas los prendes. no es que suenan bien y cuando pones musica ya no suenan, sino que desde el encendido podes notar que solo suena del lado izquierdo, muchas gracias.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-06-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 11

Re:Pulse Escape suena soloun solo lado

2020-03-06, 18:41 PM
Me ha pasado lo mismo luego de usar el cable. Nunca tuve problemas con el funcionamiento desde que los compré, hasta que quise usar el cable. Me pase dos semanas totalmente frustrada viendo que no tenía forma de hacer que funcionará el auricular izquierdo. Empecé a usar el cable de nuevo y encontré que hacía como un "cortocircuito" ya que andaban mal los botones y un poco el sonido. Para mi felicidad se arregló el problema al conectar por Bluetooth los auriculares al celular, teniendo el cable puesto solamente en el pin de los auriculares, al sacar al cable Jack empezó a sonar maravillosamente el auricular izquierdo. No sé si será algo que todos los auriculares, pero evidentemente viene con un problema/corto en el pin del cable que afecta a todo el dispositivo de fabrica. Definitivamente no vuelvo a colocar el cable en el auricular aunque me este quedando sin batería, lo usaré exclusivamente por Bluetooth (no vaya a ser cosa que se vuelva a poner loco el mecanismo)
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2020

United States of America

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 5 of 11

2020-03-30, 8:00 AM

me sucede lo mismo podrían ayudarme por favor.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-02-2020

Chile

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 11

Pulse Escape Se Apaga solo

2020-06-02, 17:01 PM

Hola!

Escribo ya que mis audífonos Motorola Pulse Escape SH012 está presentando un problema cuando lo enciendo.

Suena el mensaje de encendido e inmediatamente después se apaga, entregando el mensaje de apagado.

En pocas ocasiones se queda encendido cerca de 2 minutos, conectandose por bluetooth, pero después igual se apaga. El indicador de batería que me aparece en mi telefóno indica que tiene más de la mitad de carga.

Al momento de cargarlo, se enciende la luz roja por unos 20 segundos y luego se apaga.

Me gustaría saber si tiene arreglo o si a alguien más le ha pasado.

Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-11-2020

Peru

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 11

2020-06-11, 2:49 AM
Buenas noches, efectivamente hice lo que indicas y se me solucionó el inconveniente. Me conecte por bluetooth teniendo conectado el cable y luego desenchufe haciendo un tipo corto circuito en la entrada y sonó ambos parlantes, desconecté el cable y solucionado el problema. Mil gracias.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-13-2020

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 8 of 11

2020-09-13, 23:58 PM

me pasa lo mismo, problemas la escuchar con bluetooth, pero soin problemas con cable

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-26-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 9 of 11

Mis audifonos se apagan y se encienden solos

2020-12-26, 15:14 PM

Hola

Lamentablemente mis SH012. Estan como locos se apagan y encienden solos alguien sabe por que? Y como hago para corregir este problema 

Gracias 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-13-2021

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 10 of 11

Re:Pulse Escape no enlazan con otros dispositivos

2021-06-15, 2:35 AM

mi bluetooth escape 220 no logra enlzarde con mi iPhone 7, tampoco con un Xiaomi.. solo con Win 10 y una tablet con Android 6.

no se como resetearlos.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo