Comunidad de Lenovo

Re: Sonido extraño, irritante y agudo en IDEAPAD 330s ¿Tiene arreglo?

Hola Comunidad, compré una lenovo Ideapad 330s hace 1 mes y cuando la enciendo empieza a sonar de una forma muy aguda, como un chillido. La llevé al centro que opera con la garantía de Lenovo y me dijeron que estaba todo bien. Pero creanme que algo que suena así, es molesto y no está bien. ¿Alguien sabe algo? ¿Lenovo que dice? 

0
0
Solución

Hola   revisad en que nivel teneis las opciones de energia en el equipo desde el panel de control, lo habitual es que este en "economizador".

El silbido puede estar provocado por el ventilador cuando se requiere una mayor extraccion de aire caliente.

MenteAtenta,
Colaborador "pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
MSFT MVP (2003-21) - Windows Insider
X (Twitter)
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Sonido extraño, irritante y agudo en IDEAPAD 330s ¿Tiene arreglo?

Hola LuzAngela qué tal,

Solo podría reunir comentarios de otros usuarios con el mismo modelo que le confirmen si esto es un sonido común en este modelo, cosa que dudo porque si el sonidos llega a un punto en el que pasa a molestarnsiwndo detectado aún en un ambiente con ruido ya deja de ser normal lo que mencionas.

El comentario por parte de Lenovo debe ser a través de su centro de servicio técnico seria bueno que intentes por ese lado nuevamente, para contactar a Lenovo dependiendo de tu región sigue el enlace https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y/Como-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-computadora-Lenovo/td-p/2186527

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

me sucede lo mismo siento ese sonidito, pero solo es en los momentos en que uso programas algo pesados o de diseño y si me llegue a asustar pero luego me di cuenta de ello que solo es con programas pesados pero realmente es algo irritante

0
0
Solución

Hola   revisad en que nivel teneis las opciones de energia en el equipo desde el panel de control, lo habitual es que este en "economizador".

El silbido puede estar provocado por el ventilador cuando se requiere una mayor extraccion de aire caliente.

MenteAtenta,
Colaborador "pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
MSFT MVP (2003-21) - Windows Insider
X (Twitter)
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.