Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2020

CL

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

Tiempo de garantía.

2020-03-26, 20:59 PM

El día 10 de marzo del presente año compre la laptop y cuando ingreso al lenovo vantage  y me indica que mi garantia solo le quedan 24 dias, le escribo por whatsapp no tengo ayuda les envio un correo electronico y me rebota Guaranteehelp@lenovo.com.

Necesito tener ayuda porfa

Respuesta
Opciones

19363 Publicaciones

03-08-2012

PE

9440 Signins

245856 Páginas vistas

• Publicaciones: 19363
  • Puntos de vista: 245856
  • Message 2 of 3

Re:Tiempo de garantía.

2020-03-26, 22:48 PM

Hola,

El foro no esta diseñado para tratar los términos y condiciones de la  garantía, debe contactar a Lenovo para que reciba ayuda https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y-Reparaciones/%C2%BFComo-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-computadora-Lenovo/m-p/2186527

En estos momentos por la coyuntura actual, no se hasta que punto es valida una comunicación desde el enlace que le dejo, le voy hacer un comentario de alguien que paso por garantía porque desde este tribuna no se le podría ayudar en el tema como le comento, dependiendo de la región en la que se encuentre por lo general la garantía es de 1 año y esta corre a partir de la fecha de compra, tenga su recibo de compra a mano y contacte a Lenovo para que se actualice la fecha para la garantía.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7606 Publicaciones

06-28-2014

ES

5332 Signins

92693 Páginas vistas

• Publicaciones: 7606
  • Puntos de vista: 92693
  • Message 3 of 3

Re:Tiempo de garantía.

2020-03-27, 15:51 PM

Contacta directamente con Lenovo en tu pais o quien te vendio el equipo, ellos tambien pueden contactar con Lenovo para validar correctamente la garantia, de todas formas lo que te piden para ejercerla es el ticket de compra.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo