cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Carlos1415
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 264
Mensaje 1 de 11

Zumbido Cargador Notebook

Saludos a todos, de antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Tengo un Notebook IdeaPad 340 Gaming no mas de dos semanas y note que el cargador zumba cuando lo conecto en el Notbook, he probado en diferentes tomas de corriente y el sonido se mantiene.

¿Que deberia hacer?

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.208
Vistas: 256
Mensaje 2 de 11

Re: Zumbido Cargador Notebook

Hola Carlos qué tal,

Si estás en periodo de garantía lo mejor que será que contactes a Lenovo.

Ya realizaste el descarte adecuado de probar en otros enchufes, si tuvieras un multímetro para verificar la salida de voltaje, con esto descargas de cierto modo problemas asociados al cargador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.208
Vistas: 251
Mensaje 3 de 11

Contacto con. Lenovo https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y/Como-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-comp...

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.078
Vistas: 243
Mensaje 4 de 11

@Carlos1415 estas utilizando el cargador de un telefono? lo comento porque hace un rato te respondi en los foros de Motorola:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G6-Moto-G6-Plus-Moto-G6/Zumbido-al-conectar-cargador-del-moto-G6-p...

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Carlos1415
Fanfold Paper
Vistas: 240
Mensaje 5 de 11

No, no he utilizado el cargador con ubnteléfono.

Publique en el foro anterior solo porque no encontraba el menú adecuado. (la pagina es algo engorrosa) 

Pero agradezco preocupacion. La respuesta del usuario anterior me ayudó, y me pude contactar con el servicio técnico. Muchas gracias nuevamente. 

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 233
Mensaje 6 de 11

@Carlos1415 entonces utilizas el cargador original del equipo? si es el original es correcto que comuniques directamente con Lenovo, en caso contrario, debes utilizar un cargador compatible u original.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 231
Mensaje 7 de 11

@Carlos1415 comentanos que te dicen, gracias.

Highlighted
Carlos1415
Fanfold Paper
Vistas: 227
Mensaje 8 de 11

Al contactarme con el servicio técnico me solicitaron mis datos y el número de serie del equipo, preguntas de rigor si recibió golpes o le cayó agua. Luego de generada la solicitud, me llega un correo en donde me dicen que enviarán un nuevo cargador a mi domicilio y yo debo enviar el defectuoso.

Imagino que influye de cierta manera que el equipo solobtenga 2 semanas, pero no pregunté, ya que me ofrecieron de inmediato la solución antes detallada. 

Espero les sirva la información. 

Saludos! 

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 220
Mensaje 9 de 11

Estupendo @Carlos1415 gracias por comentarlo, espero te llegue pronto, confirma por favro si con el nuevo queda solucionado, servira de referencias a problemas similares, un saludo.

Javier127
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 150
Mensaje 10 de 11

Pues qué rapidez y qué facilidad! Llevo casi año con mi Lenovo Yoga book C930, aun en garantía, 495 días restantes. A la segunda carga, el cargador comenzó con ese zumbido y no cargaba de forma correcta. Me he ouesto en numerosas ocasiones con vosotros y la respuesta siempre es la misma: "Que tengo que enviar el cargador junto con el equipo para su reparación" las dos cosas juntas, a pesar de insistir en que el equipo funciona correctamente, utilizo el cargado del portatil de mi mujer, que es el mismo y carga perfectamente. He ido al Corte Inglés y no sé cuántas tiendas he visitado buscando cargadores oficiales (no quiero otro evidentemente por tema de garantía, .
¿Me pueden explicar por qué a unos le envían el cargador pero a mí me exigen enviarlo todo para reparármelo? Además es una auténtica odisea conseguir uno. Del servicio técnico me pasaron la web de los dos distribuidores de Lenovo y no hay existencias.... ¿Alguna solución efectiva?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui