Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

07-18-2016

MX

12 Signins

151 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 151
  • Message 1 of 2

como transmitir o pasar internet de mi laptop Y700 a mi celular

2016-10-08, 19:00 PM

Hola. buenas tardes.

Tengo dudas de como pasar internet de mi laptop (en una Y700 con windows 10) a mi celular (motorola G4 plus con android 6), ya lo he intentado con algunos programas como: mHotspot, Maryfi, incluso con el Lenovo settings creando un punto de acceso movil, lo he intentado, pero todos me dicen que la confinguracion es incorrecta y no se puede establecer.

tambien lo intente siguiendo las intrucciones de este tutorial que vi en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=x0xkzMaBWBI

pero tampoco, me sale el mismo mensaje,

Alguien que lo haya realizado con exito?, o tenga indea donde estoy cometiendo el error? ...

Saludos a todos los que lean este mensaje... gracias. 

Respuesta
Opciones

19515 Publicaciones

03-08-2012

PE

9490 Signins

246621 Páginas vistas

• Publicaciones: 19515
  • Puntos de vista: 246621
  • Message 2 of 2

Re: como transmitir o pasar internet de mi laptop Y700 a mi celular

2016-10-08, 20:33 PM

Hola ocmmco que tal,

Debería bastar con el Lenovo settings, es practico y sencillo de usar, Lenovo settings te indica configuración incorrecta y no se pudo establecer?.

Si llegaste a actualizar el controlador te recomiendo usar el proporcionado por Lenovo http://support.lenovo.com/us/en, previo a esto antes de instalar cuando des clic en el botón de inicio de Windows para apagar conjuntamente debe estar presionado tecla shift ( shift + clic) en apagar, el ordenador apagara enciendelo de nuevo instala el controlador intenta con Lenovo settings nuevamente.

Te dejo algunas indicaciones de como usar lenovo settings

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo