Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

14 Publicaciones

12-05-2012

palenque chiapas mexico

19 Signins

167 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 167
  • Message 1 of 4

no puedo ver vimeo ni usar el shockwave flash en mi g485

2012-12-11, 3:56 AM

hola! estoy bastante desesperado pues con la nueva idea que tienen los de amd de confundirnos mas, y con la gran ayuda que nos hacen los vendedores, compre por error esta maquina que solo tiene 1Ghz en procesador pero que le integran graficos muy buenos por algun raro motivo, entonces en mi cabezita pienso que si tiene buenos graficos la maquina puesto que estan integrados al micro, entonces no deberia tener problemas con html5 o el flash o el shockwave , pero vaya que si me esmerado en buscar todos los pluggins tanto para chrome asi como para firefox,  pero sin resultados, siempre es lo mismo, no comprendo que pasa, 

bien seguro nuestros amigos tecnicos de lenovo nos diran que debo de hacer

anticipandome, 

quiero que cambien mi procesador, importando poco el costo que pudiera tener, la placa es para amd, asiq ue se supone que deberia poder aguantar un micro  mas poderso, 

tambien añadir un hdmi 

bien, con bastante frustracion , y esperando su respuesta, me despido

Respuesta
Responder
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Publicaciones: 1123
  • Puntos de vista: 31165

Re: no puedo ver vimeo ni usar el shockwave flash en mi g485

2012-12-11, 8:07 AM

Hola mariosalgado35;

Siento que el equipo no cumpla con los requisitos que necesitas, pero antes de cambiar el procesador. ¿has pensado en ampliar la memoria ram o incluso cambiar el HDD por uno de mayor velocidad o un SSD? Seguramente se te solucione la ralentizacion de videos en vimeo y funcione el shockwave flash.

Yo antes de ponerme a cambiar el procesador valoraría también la posibilidad de vender el equipo y comprar otro nuevo, al cambiar el procesador pierdes la garantía y al estar el ordenador nuevo cualquier contratiempo que puedas tener en el proximo año no tendras esa cobertura.

Si no obstante estas convencido de cambiarlo comentanos el TYPE de tu equipo, también con programas tipo CPU-Z puedes acceder a los detalles de la placa base de tu pc.

Un saludo.

Untitled-4.png
Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Message 2 of 4

2012-12-11, 8:07 AM

Hola mariosalgado35;

Siento que el equipo no cumpla con los requisitos que necesitas, pero antes de cambiar el procesador. ¿has pensado en ampliar la memoria ram o incluso cambiar el HDD por uno de mayor velocidad o un SSD? Seguramente se te solucione la ralentizacion de videos en vimeo y funcione el shockwave flash.

Yo antes de ponerme a cambiar el procesador valoraría también la posibilidad de vender el equipo y comprar otro nuevo, al cambiar el procesador pierdes la garantía y al estar el ordenador nuevo cualquier contratiempo que puedas tener en el proximo año no tendras esa cobertura.

Si no obstante estas convencido de cambiarlo comentanos el TYPE de tu equipo, también con programas tipo CPU-Z puedes acceder a los detalles de la placa base de tu pc.

Un saludo.

Untitled-4.png

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

12-05-2012

palenque chiapas mexico

19 Signins

167 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 167
  • Message 3 of 4

2012-12-13, 1:27 AM

me puse a leer hacerca de los ssd siendo sinceros no sabia de esta tecnologia, ahora bien como le hago para que pasen por ella y le hagan los ajustes que mencionas. y claro me digan cuanto cuesta ese cambio

por cierto.... lei que este procesador no se puede cambiar puesto que esta soldado a la tarjeta madre, eso nome parece justo pues bien podria soportar un micro  fusion de mayor Ghz, pero bueno creo que me servira para prestar mas atencion y que no me vuelva a suceder, pero me parece raro lo de vimeo siendo un procesador de doble nucleo, pero bueno, mejor ya me callo que nomas me desespero. 

noto que no son muy caros los ssd y con  128 gb me daria mas que suficiente y con cuatro de ram. crees que l puedan poner un hdmi?

Respuesta
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2012-12-13, 9:10 AM

Hola,  normalmente los SSD tienen capacidad de 16, 32, 64, 80, 128, 256... GB, actualmente la mejor relacion calidad-precio viene efectivamente en 128 GB, los de 256 suben muchisimo de precio y los de 80 GB pueden ser algo escasos aunque es otra posibilidad y suelen estar muy bien de precio.

El precio de la memoria ram DDR3 también ha bajado bastante y los módulos de 4 GB y 2 GB son asequibles. 

La salida hdmi de tu equipo esta señalada en la siguiente figura;

Lenovo-G485-Laptop-PC-Metal-Brown-4-Side-Views-15L-940x475.jpg

Un saludo.

Untitled-4.png
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo