Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Preguntas GeneralesPreguntas Generales
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

problema de pantalla al cambiar de ventana ideapad gaming 3

2021-04-19, 16:01 PM

hace poco más de un mes tengo este notebook y ha comenzado con esta falla hace 2 semanas. El problema es que cuando estoy usando un programa de pantalla completa y cambio de ventana usando alt+tab, la ventana se llena de cuadrados de diferentes colores.  Esto se "arreglaba" volviendo al programa de pantalla completa y haciendo click y volviendo a cambiar de pantalla. Lamentablemente desde hace unos días esto ya no funciona al  punto que debo cerrar lo que sea que se este utilizando y volver a abrirlo.

he actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, a través de windows, de nvidia y lenovo vantage. he buscado errores de software pero me sale que todo está funcionando bien.  debo destacar que al ver la imagen se podría pensar que el problema es el juego, pero no, me pasa con lol, con valorant y los pixeles tambien aparecen en el navegador si es que esa es la ventana a la que me estoy cambiando.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 2 of 2

problema de pantalla al cambiar de ventana ideapad gaming 3

2021-04-30, 15:55 PM
hice uso de la garantia lenovo y lo lleve al servicio tecnico, se supone que le hicieron un cambio de placa madre pero han pasado dos días y ha vuelto a presentarse la misma falla
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo