Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie B
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-20-2018

AR

27 Signins

396 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 396
  • Message 1 of 4

Lenovo 320-15IKB (Type 80XL, 80YE) funciona lento

2018-08-30, 4:00 AM

Hola a todos. El 8 de Agosto adquirí una Lenovo Ideapad 320-15IKB (Type 80XL, 80YE), con procesador Intel Core i5 7200U @2.50 GHz, 4GB de RAM, Gráfica Intel HD Graphics 620 y 1TB HDD. El problema que estoy teniendo es que siento que la PC es más lenta de lo que esperaba, con ese procesador, estuve leyendo otros temas que mencionaban que la U al final del modelo del procesador es de Ultra Low Power, pero no sé que impacto puede tener esto en el rendimiento... Todo el tiempo siento que el Disco rígido está escribiendo o leyendo datos, incluso cuando no hay ninguna actividad que esté en ejecución. La PC vino con Windows 10 Home versión 1711, y se actualizó a la versión 1803... Y el problema continúa... ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar, con este modelo de PC o similar? ¿Algun consejo? No quiero formatear, porque no sé si pierdo la garantía o no, tengo que consultar a Lenovo.

Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

7831 Publicaciones

06-28-2014

ES

5405 Signins

93673 Páginas vistas

• Publicaciones: 7831
  • Puntos de vista: 93673
  • Message 2 of 4

Re: Lenovo 320-15IKB (Type 80XL, 80YE) funciona lento

2018-08-31, 22:30 PM

Hola, restablecer Windows 10 desde las propias opciones de Windows (configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este pc) no implica perdida de garantia, tampoco su actualizacion a la version ultima.

Te recomiendo antes de nada efectues los siguientes procedimientos:

Test disco duro:
http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

Busqueda online virus:
https://www.microsoft.com/es-es/wdsi/products/scanner

Liberar espacio:
https://support.microsoft.com/es-es/help/12425/windows-10-free-up-drive-space

Mejorar rendimiento:
https://support.microsoft.com/es-es/help/17126/windows-7-improve-performance-defragmenting-hard-disk

Tambien es importante saber si tienes aplicaciones corriendo en segundo plano instaladas por ti, como un antivirus de terceros, por ejemplo, estos ralentizan mucho el equipo. Windows 10 incorporta Windows Defender y no es necesario la instalacion de otro antivirus.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-20-2018

AR

27 Signins

396 Páginas vistas

• Message 3 of 4

2018-09-01, 0:35 AM

Hola Alez_Curquejo. Muchas gracias por tu respuesta! Luego de leerla atentamente, voy a seguir todos los consejos, especialmente el del disco rígido (ya que siento que hace un ruido extraño), según leí le sucede a varias personas. Luego comentaré como me fue. Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-20-2018

AR

27 Signins

396 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2018-11-02, 20:57 PM

En fin, luego de llevar la PC al Servicio Técnico autorizado por Lenovo Argentina, en el informe generado por el mismo, se indicaba que se realizaron las pruebas en todos los componentes del equipo, por lo que "no se detectaron problemas en el hardware" y solo se le realizó una "optimización" al sistema... Al llegar a mi casa, compruebo que la PC funciona igual o peor que antes, y es más lenta que la que tenía antes, con un Core i3.... Así que debe ser así el equipo. NO recomiendo este equipo,  y NO recomiendo Lenovo.. El equipo me costó carísimo y funciona más lento que uno con procesador mas viejo... Horrible... Lenovo nunca más.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo