cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
javierns
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 121
Mensaje 1 de 6

Lenovo B50-10 actualizar BIOS

Muy buenas,

He tratado de actualizar la BIOS de mi portátil B50-10 pero no lo consigo.

Desde la propia web de soporte del producto he descargado la última versión del BIOS.

Al ejecutar el asistente me muestra la versión actual instalada y la que instalará (v2.02 -- v2.07). Continúo,  se reinicia  el equipo y entonces aparece un mensaje de error mostrando que la versión que trato de instalar no es compatible.

Me he cerciorado de que sea la correspondiente porque al buscar los drivers en la web de soporte introduzco el número de serie de mi producto.

También he intentado hacer un downgrade a una versión anterior de BIOS (activando la opción que permite hacer esto dentro de la BIOS) pero el resultado es el mismo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.868
Vistas: 107
Mensaje 2 de 6

Re: Lenovo B50-10 actualizar BIOS

Hola Javier qué tal,

Nos dejas el enlace de donde Tomás las actualizacion?

Si accede a BIOS o ejecuta dxdiag cual es su versión actual, sé que menciona que el asistente ya le dió esa información, pero solo es para comparar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 100
Mensaje 3 de 6

@javierns hay que saber que version tienes, segun al apgina de descarga de la BIOS:

https://pcsupport.lenovo.com/es/es/products/LAPTOPS-AND-NETBOOKS/LENOVO-B-SERIES-LAPTOPS/B50-10/down...

Para actualizar a la actual 21ww, debes tener la 15ww, en el caso tengas la 14ww.

Pego___

If the BIOS Version on the unit is CCCN14WW(V2.00), please flash CCCN15WW BIOS first then update to CCCN21WW.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

javierns
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 72
Mensaje 4 de 6

Gracias por responder.
La actualización la tomo de

https://download.lenovo.com/consumer/mobiles/cccn21ww.exe

La versión actual de BIOS es la CCCN16WW(V2.02)

He adjuntado la captura del mensaje que aparece tras el reinicio, cuando trato de aplicar la actualización de BIOS.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.868
Vistas: 54
Mensaje 5 de 6

No veo esta actualización en la página de soporte Lenovo con terminacion 16ww, me refiero a que no aprecio alguna referencia sobre ella.

Aunque suene repetitivo por qué lo voy a volver a mencionar, quizás esa actualización no sea compatible con la actual versión que tienes, te recomendaría que contactes a Lenovo directamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 42
Mensaje 6 de 6

@javierns  ha escrito:

Gracias por responder.
La actualización la tomo de

https://download.lenovo.com/consumer/mobiles/cccn21ww.exe

La versión actual de BIOS es la CCCN16WW(V2.02)

He adjuntado la captura del mensaje que aparece tras el reinicio, cuando trato de aplicar la actualización de BIOS.

Pues el mensaje esta claro, esa version no es compatible con la version 16ww que tienes, el caso es queesa version no aparece en la pagina de Lenovo, cuando y desde donde descarghaste la version 16WW?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos