Please note: This website includes an accessibility system. Press Control-F11 to adjust the website to the visually impaired who are using a screen reader; Press Control-F10 to open an accessibility menu.
Buen dia, cuando le conecto el proyecto o cañon a la laptop, esta se vuelve lenta, no me deja usar el mouse tactil, como que se bloquea y ya no me deja proyectar. Como lo puedo configurar?
Buen dia, cuando le conecto el proyecto o cañon a la laptop, esta se vuelve lenta, no me deja usar el mouse tactil, como que se bloquea y ya no me deja proyectar. Como lo puedo configurar?
Ideapad S145
Lenovo laptop 199JEUR, INTEL CORE i3. 7th gen.
8 GB windows 10
Hola @Lolglez muchas gracias por compartir su caso con la comunidad.
Podemos revisar si todas las actualizaciones se encuentran al día en Lenovo Vantage y Windows update, con ello, vamos a por favor verificar si la falla cambia de alguna manera cuando reinicias ambos equipos. Para la configuración ya que tenemos Windows 10, te invito a seguir estos pasos: Conectarse a un proyector o equipo.
Saludos, Jhoiver_Lenovo.
***********************************************************************************************¿Te ayudé hoy o alguien más lo hizo? ¡Pulsa el pulgar arriba de la derecha para agradecerles con un Kudo! Si encuentras una publicación útil y responde a tu pregunta, marcarla como una "Solución aceptada". Esto ayudará a los demás miembros de la comunidad, con problemas similares, a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
***********************************************************************************************
☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario ☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace " ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad. ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
More>>Liked this post
0
More>>
loading...
Identifique su dispositivo
Do not type in special characters or spacing.We only use the numbers 0 (zero) and 1 (one) instead of the letters "O" or "I".
OR
¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto