Comunidad de Lenovo

No puedo conectar proyector

Buen dia, cuando le conecto el proyecto o cañon a la laptop, esta se vuelve lenta, no me deja usar el mouse tactil, como que se bloquea y ya no me deja proyectar. Como lo puedo configurar?

Ideapad S145

Lenovo laptop 199JEUR, INTEL CORE i3. 7th gen.

8 GB windows 10

0
0

Re:No puedo conectar proyector

@Lolglez wrote:

Buen dia, cuando le conecto el proyecto o cañon a la laptop, esta se vuelve lenta, no me deja usar el mouse tactil, como que se bloquea y ya no me deja proyectar. Como lo puedo configurar?

Ideapad S145

Lenovo laptop 199JEUR, INTEL CORE i3. 7th gen.

8 GB windows 10

Hola @Lolglez muchas gracias por compartir su caso con la comunidad.

Podemos revisar si todas las actualizaciones se encuentran al día en Lenovo Vantage y Windows update, con ello, vamos a por favor verificar si la falla cambia de alguna manera cuando reinicias ambos equipos. Para la configuración ya que tenemos Windows 10, te invito a seguir estos pasos: Conectarse a un proyector o equipo.

Saludos, Jhoiver_Lenovo.

***********************************************************************************************¿Te ayudé hoy o alguien más lo hizo? ¡Pulsa el pulgar arriba de la derecha para agradecerles con un Kudo! Si encuentras una publicación útil y responde a tu pregunta, marcarla como una "Solución aceptada". Esto ayudará a los demás miembros de la comunidad, con problemas similares, a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella. ***********************************************************************************************
0
0

Re:No puedo conectar proyector

Hola @Lolglez

La conexión de la S145 con el proyector es a través de que puerto HDMI, está utilizando algun adaptador?

Conecto la S145 a un monitor externo, igual es lenta la conexión?.

Pudo probar el proyector con otro ordenador?.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.