cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
mauropo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 398
Mensaje 1 de 2

Bateria Lenovo G580

Hola, tengo una Lenovo G580, con la cual estoy muy contento, aunque la uso solo en mis viajes. Desgraciadamente el gestor de energía de Lenovo me recomendó que cambiara la configuracion para que la bateria se cargara solo hasta el 60% , cosa que hice, al poco tiempo dejo de cargar completamente y ahora funciona solo si a tengo enchudada. El equuipo tiene muy poco uso. Trate de entrar al Lenovo Energy manager, para solucionar el problema según lo aconsejado, en este mism foro. Desinstale el Energy Manager y lo volví a instalar, pero sigue igual, que puedo hacer. No pienso comprar un paquete nuevo de bateria y que suceda lo mismo. El cargador funciona bien, ya que sacando las baterias y enchufndo el cargado funciona perfecta. Solo no se carga la bateria, lo demás, como siempre sin inconveniente. Espero ayuda. Gracias. Mauropo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 15.991
Vistas: 317
Mensaje 2 de 2

Re: Bateria Lenovo G580

Hola mauropo que tal,

En normal que luego de la recomendación dada por el gestor de energía el porcentaje de carga de batería se limite a un 60%, para esto debe ingresar al energy management y verificar que no este activa estado optimizado de batería.

No es normal que a pesar de que esta des-activa la opción que menciono el ordenador se pague al desconectar el cargador teniendo porcentaje de carga, revise energy management para verificar el estado de la batería.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos