cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Mantuskas
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 6.622
Mensaje 1 de 12

Bios NO reconoce SSD g580

Hola acabo de instalar en mi portatil g580 un SSD samsung 850 EVO e hice la clonacion , despues lo monté todo y arranco el pc y la bios solo me reconoce el disco duro anterior y el SSD ni rastro de el, ni en Bios ni en administrador de dispositivos. Que hago ? Un saludo 

Highlighted
i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 6.613
Mensaje 2 de 12

Re: Bios NO reconoce SSD g580

HOLA.

Entre en la BIOS SATA AHCI permite config >> >> Save / Apply.

Asegúrese  que la configuración del BIOS están siendo guardada correctamente y que el SSD está demostrando ser disco duro principal, si fuere el caso.También de que las conexiones de los cables estén conectados firmemente. 

Haga lo siguiente coloque solo el SSD al ser solo una unidad debería ser reconocida como unidad de arranque,si no es reconocida es posible que el disco duro SSD este mal.

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
Mantuskas
Fanfold Paper
Vistas: 6.600
Mensaje 3 de 12

Vale he estado revistando y había puesto mal el SSD , no se había metido del todo hacia dentro. Ahora me arranca con el SSD pero   ahora el disco duro viejo HDD que se encuentra con el canddy ( DVD ) no me aparece el mi pc! Que puedo hacer?
Gracias de antemano. Un saludo 

i7_intel36U
Bit Torrent
Vistas: 6.595
Mensaje 4 de 12

Vaya a Mi pc >> administrador de dispositivos >> mire si aparece el disco que no visualizas como disco 0 debería ser tu SSD disco 1 debería ser tu HDD >> de ver ambos el HDD lo debe de iniciar y crear una partición seguidamente formatearlo y así que sea visible,si de lo contrario solo aparece uno en tu caso seria SSD..revise de nuevo que este bien conectado o buscar  el controlador para dicho disco duro,desde aquí: G580 Laptop - Lenovo Support

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Mantuskas
Fanfold Paper
Vistas: 6.582
Mensaje 5 de 12

Me aparecen los dos discos duros , pero a la hora de formatear el HDD me salen gris, te adjunto la imagen. Un saludo 

Captur211e.JPG

Captur211e.JPG

i7_intel36U
Bit Torrent
Vistas: 6.577
Mensaje 6 de 12

Pero esa partición mejor dicho ese disco duro lo quiere para almacenamiento o para colocar otro sistema operativo en modo dual?..

Mantuskas
Fanfold Paper
Vistas: 6.560
Mensaje 7 de 12

Para almacenamiento. El disco 0 esta vacio por lo que me dice el pc..

i7_intel36U
Bit Torrent
Vistas: 6.533
Mensaje 8 de 12

Si sale gris es espacio no asignado, puedes intentar reparar dicha partición,vaya a CMD (administrador) y escriba chkdsk E:  /f  la letra  E es un ejemplo deberá de poner la que haya asignado el sistema a dicha partición,espera que termine de comprobar e intentar recuperar los errores.Una vez terminado intenta acceder a la unidad.

Si no siga este tutorial ya que no me encuentro en windows o busque en google cualquier otro..

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.550
Vistas: 6.518
Mensaje 9 de 12

Hola Mantuskas que tal,

El administrador de discos indica que el disco 1 esta offline.

Puedes intentar esto:

-Presiona teclas Windows + r escribe CMD
-Escribe DISKPART.
-Escribe list disk.
-Selecciona el disco offline, en este caso debes teclear list disk 1
-Escribe attibutes disk clear readonly
-Escribe exit para salir.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Mantuskas
Fanfold Paper
Vistas: 6.513
Mensaje 10 de 12

Vale ya está! Me fuincionó! Ahora lo formateo y ya esta no ? y lo uso de almacenaje verdad? Un saludo

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos