cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Lucskaiwer
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 201
Mensaje 1 de 3

Consulta Lenovo G460 - Como formatear mi maquina a estado de fabrica?

Hola compañeros. Alguien me podria decir como formatear mi maquina? Le agradeceria monton. Intente apretando el boton novo.. pero en vez de llevarme a el menu para apretar recovery system se abre un fondo de pantalla con un menu gris en el medio con el titulo:Aviso. El cual me pide la contraseña y no la tengo porque compre la maquina en una feria... Como puedo entrar al menu para hacer un recocery system en mi caso concreto. Espero su respuesta! 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.520
Vistas: 196
Mensaje 2 de 3

Re: Consulta Lenovo G460 - Como formatear mi maquina a estado de fabrica?

Hola Lucskaiwer que tal,

El fondo que menciona es el del recovery, sin la contraseña no podrá pasar de ese cuadro, el recovery lo contiene el disco duro esto significa que el recovery se pierde con el.

Sinceramente no recuerdo que al onekyrecovery se le pueda poner contraseña, por lo que debe estar asociado a contraseña de BIOS, igual tampoco podría hacer nada mas si no la sabe.

Existe un ultimo recurso crear los medios de instalación de fabrica el OKR 7 lo permite y lo realiza a través de CD/DVD, siga el enlace https://support.lenovo.com/mo/es/solutions/ht100128

*Valido si nunca fue utilizado por el anterior dueño y si no modifico la partición C, formateandola .

*Luego no veo otra opción, quizás una instalación limpia con la misma edición de Windows 7 con la pegatina de la licencia que tenia en la parte inferior del ordenador, pero a estas alturas me parece que ya no es valido.

*Si alguna vez actualizo a Windows 10 de manera gratuita podría instalar este nuevamente, parece que no es su caso.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lucskaiwer
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 189
Mensaje 3 de 3

Re: Consulta Lenovo G460 - Como formatear mi maquina a estado de fabrica?

Genial! Mañana probare con el tema de crear los medios de instalación de fabrica el OKR 7 que mencionaste y escribiré como me va. Por lo menos me quedo más tranquilo por el momento.

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui