Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 11 of 16

Re: Error en prueba de lectura dirigida y autoprueba breve SMART

2020-02-09, 14:05 PM

ha escrito:

Ok, pues quedaré a la espera de lo que me diga la técnico de Lenovo por email. Supongo que será el lunes cuando se ponga en contacto. A ver qué me cuenta, pero.. me temo lo peor.

Definitivamente el disco esta mal, como ya te comente acude a un servicio tecnico para un cambio de disco y solicita un presupuesto previo, si ellos tambien ponen el disco, el precio suele bajar que si lo llevas ya comprado, seguro que tienes algunmo proximo a tu domicilio, en ocasiones los servicios autorizados de Lenovo reparan fuera de garantia por tratarse de talleres concertados, en que provincia resides?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-29-2019

Spain

4 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 12 of 16

2020-02-09, 14:29 PM

Soy de Gijón (Asturias). Miré un poco por encima el otro día y no me pareció encontrar nada oficial de Lenovo por aquí donde poder hacer el recambio de disco duro. No sé si vosotros sabréis de algún lugar por esta zona. 

Respuesta
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 13 of 16

2020-02-09, 14:52 PM

desconozco los talleres concertados o si tienen alguno em tu localidad, trata de contactar primero con Lenovo por si te pueden dar mas informacion:

https://www.lenovo.com/es/es/contact/

En segundo lugar, puedes contactar con http://www.inforastur.es/reparacion.htm y comentarles, aunque no se trata de un centro oficial y tampoco tengo referencias sobre ellos.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Uruguay

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 14 of 16

Re:Error en prueba de lectura dirigida y autoprueba breve SMART

2021-10-08, 22:19 PM

@ Kawawoki wrote:

Ya contacté con el Soporte Técnico y les envié los resultados del diagnóstico de Lenovo Vantage. Estoy esperando que se vuelvan a poner en contacto conmigo vía email. En cuanto a la garantía, ya expiró hace unos años. Tengo el portátil desde finales del 2015. 

¿Qué debería hacer, cambiar el disco duro? ¿Merece la pena? Y, si fuera así... ¿cómo hago? ¿dónde podría hacerlo? ¿es muy costoso?

Estoy un poco perdido en estos temas. Gracias por la paciencia.

Estoy en la misma situación. Contacté con soporte por Facebook, les envié toda la data y captura de pantalla. En Lenovo Solultion Center sigue saliendo Error en Prueba de lectura dirigida y en Autoprueba breve SMART. No supieron decirme qué significa eso. En Lenovo Vantage aparentemente está todo bien (verde). Pero tampoco encontré la forma de Ejecutar análisis nuevo.

Dijeron que se iban a comunicar conmigo "a la brevedad". Hace varios días y sin novedad.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2021

Uruguay

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 15 of 16

2021-10-09, 0:30 AM

Finalmente solucionado con Lenovo Vantage. Corrí un análisis del Estado del Hardware / Recuperar sectores incorrectos, y se reparó. Soporte de Lenovo nunca se comunicó.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-29-2019

Spain

4 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 16 of 16

2021-10-09, 0:59 AM

Los del servicio técnico primero me enviaron esta dirección para que me pusiera en contacto con el centro de reparación para que me hicieran un presupuesto por hacer la revisión del portátil:

C&G IT SOLUTIONS

902 888 955
L-V: 8:00h a 17:00h
lenovo.lab@cygit.com
Avda. de Umbrete 35, Parque Empresarial PIBO
41110 Bollullos de la Mitación.
Sevilla (España)

Cuando les dejé claro que la garantía ya había expirado, me enviaron esto:

Los numeros de contacto son:

902 888 955
955776900

El email es:

lenovo.lab@cygit.com

¿Qué hice al final? Desistí. Pasé de todo, traté de guardar todos los documentos en USB, envolví el portátil, lo guardé en un cajón y me compré un PC Gaming por piezas en Amazon y PcComponentes. No lo vi claro y pasaba de andar a vueltas con el bendito portátil. En fin, el problema nunca se solucionó. Un saludo a todos. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo