cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
camago85
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 292
Mensaje 1 de 3

LENOVO G50-70 SE APAGÓ REPENTINAMENTE

Buenos días!

Mientras estaba viendo un video con mi portatil LENOVO G50-70, el equipo se apagó repentinamente. Estaba conectado a la red eléctrica y con el cargador puesto. 

Lo desenchufé y probé a encenderlo y no hacía nada. Le quité la batería y lo echufé con el cargador y no se enciendía la luz del cargador. Pulsa el botón de encendido y no hace ningún amago por encederse. No sé que más comprobar... no huele a quemado ni nada. 

Ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano!

Highlighted
Crashbios
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 276
Mensaje 2 de 3

Re: LENOVO G50-70 SE APAGÓ REPENTINAMENTE

A mi me solia ocurrir con otro notebook q tenia y lo q hacia era quitarle la bateria y desenchufarlo, despues pulsaba el boton de encendido durante 30 segundos para purgar la estatica q hubiera almacenada en el equipo.Despues lo enchufaba sin bateria y cuando arrancaba se la ponia. (A mi personalmente me pasaba xq la motherboard tenia un fallo y creaba un corto , y la unica solucion era depurarlo con el sistema q t indique, lo cual no dice q sea tu caso...pero por probar no pasa nada...lo peor q puede pasar es q se quede como esta apagado)

David-Lenovo96
Token Ring
Mensajes publicados: 21
Vistas: 253
Mensaje 3 de 3

Re: LENOVO G50-70 SE APAGÓ REPENTINAMENTE

Lo que dice el amigo Crashbios es una solución posible.

Hay varios factores que pueden influir en un problema como ese, por ejemplo:

-Red eléctrica de nuestro hogar con muchos peaks de voltaje. Se soluciona con un regulador de voltaje convencional como este.

-Problemas de placa madre, corto circuito etc. Se soluciona en la mayoría de los casos cambiando diodos en la fase de potencia del laptop (pueden ser más variables).

-Estática, es muy común que al descargar estáticamente nuestra energía estática hacia un laptop éste se apague y demore en prender. Esto lo hace el laptop de forma automática para disipar la estática y evitar problemas a futuro.

Espero poder haberte ayudado y comentanos si has podido solucionar tu problema!

Un saludo.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos