Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-09-2012

Chile

31 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 5

Lenovo G460 brillo de la pantalla

2012-02-09, 16:44 PM

Hola!

tengo el siguiente problema con mi Lenovo G460, resulta que hace un tiempo no puedo ni bajar ni subir el nivel del brillo de mi pantalla, ni con la tecla Fn ni directamente desde el Ajustar Brillo de Pantalla. Hace tiempo instalé una actualización de NVIDIA y desde ahí más o menos que no puedo . Y problema de la tecla Fn no es, porque me funcionan todas las otras opciones, como el volumen y demas....así que por favor si me puede alguien ayudar estaré muy agradecida, ya que al utilizar el notebook con la batería, esta me dura mucho menos al no poder bajarle el brillo...

gracias.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-09-2012

Chile

31 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 2 of 5

Re: Lenovo G460 brillo de la pantalla

2012-02-20, 15:10 PM
uhh gracias, se pasaron ¬¬
Respuesta
Opciones

363 Publicaciones

08-11-2010

Buenos Aires

2282 Signins

21390 Páginas vistas

• Publicaciones: 363
  • Puntos de vista: 21390
  • Message 3 of 5

2012-03-02, 15:29 PM

Hola Alejandra, cómo estás?

Te recomiendo chequear los siguientes artículos del Centro de Respuestas, que si bien corresponden a otros equipo, pueden servirte para este inconveniente con el brillo:

http://forums.lenovo.com/t5/Series-U-y-V-Base-de/U260-Brillo-se-ajusta-solo-al-azar-Sensor-de-luz-ambiental/ta-p/638619

¿Cómo acceder a la configuración de teclas de acceso rápido o control de la pantalla?

http://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-Edge-Knowledge-Base/C%C3%B3mo-acceder-a-la-configuraci%C3%B3n-de-teclas-de-acceso-r%C3%A1pido-o/ta-p/553425

Coméntanos cómo tue fue porfavor.

Saludos,

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2013

6 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Message 4 of 5

2013-04-07, 21:56 PM
Tengo el mismo problema! La pantalla está al máximo de brillo... y es imposible bajarla.. Ayuda! :(
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-03-2013

Perú

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 5

2013-06-03, 5:10 AM

Tenía el mismo problema, cambié de versión de windows a mi lenovo serie G y luego de instalar todos los drivers, inluído claro el ´´energy management´´ funcionaban las teclas con Fn como el volumen normal mas no el brillo ya que se quedaba al máximo, lo que hice acá fue ir al WINDOWS UPDATE y buscar actualizaciones, marqué para descargar tanto las actualizaciones importantes como las sugeridas (las que son de paquete de idiomas no hacer caso), para descargar fue un total entre 200 y 500 mb, tener paciencia, luego de hacerlo y reiniciar la máquina otra vez ir al windows update y ver si hay más actualizaciones y descargarlas. Esto fue lo que me funcionó, ya que luego de la última actualización que descargué y dejé instalar automáticamente la función Fn (brillo) volvió a funcionar.

Espero haberte ayudado.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio