Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie G
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-27-2013

España

12 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 46
  • Message 1 of 18

Lenovo G500 - El wifi se desconecta contínuamente

2013-09-27, 22:34 PM

Hola buenas, acabo de comprar un Lenovo G500, el portátil está perfecto y todo va bien excepto el wifi en algunas ocasiones.

Yo navego normal por la web y va todo perfecto y rápido , pero llega un momento que derrepente como que se me va la señal , en el icono del wifi la señal sigue igual pero aparece el triangulo de peligro y me dice sin acceso a internet, asi esta 1 minuto y solo sin yo tocar nada se vuelve a conectar y vuelve a ir perfecto , lo que pasa es que eso se produce bastantes veces y me molesta bastante.

Ya he probado todo lo que habéis dicho en otros hilos de modificar la configuración de ahorro de energía, pero nada, sigue igual. 

Mi controlador del wifi es el Qualcomm atheros Wireless adapter, en la versión 10.0.0.242

Espero resolverlo pronto!

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Publicaciones: 20549
  • Puntos de vista: 251686
  • Message 2 of 18

Re: Lenovo G500 - El wifi se desconecta contínuamente

2013-09-28, 4:11 AM
Hola konaloka que tal,

Comienza por aquí con este link http://support.lenovo.com/en_MY/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT070623 en especial la figura 5 debes dejarlo tal cual en tu ordenador desmarcado.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-27-2013

España

12 Signins

46 Páginas vistas

• Message 3 of 18

2013-09-28, 8:35 AM

Hola buenas, gracias por responder, ya tengo esa opción desmarcada, así como también las otras de ahorro de energía del panel de control... he buscado todo mucho pero nada lo soluciona... Que hago? Me está dando bastante rabia ya todo esto y solo tengo 2 dias el ordenador...

Un saludo.

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Message 4 of 18

2013-09-28, 14:20 PM
Hola konaloka que tal,

Puedes comentarme el modelo completo de la atheros.

Sucede con otros ordenadores de tu hogar o sucede lo mismo con tu G500 conectado por cable.

Que router tienes.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-27-2013

España

12 Signins

46 Páginas vistas

• Message 5 of 18

2013-09-28, 15:01 PM

Qualcomm Atheros AR9485WB-EG Wireless Network Adapter - el modelo de la Atheros

El router es de Jazztel , el router es Comtrend AR-5387u

Con otros PC's no sucede lo mismo y cuando estoy muy cerca del router y la señal es máxima no sucede , solo cuando la señal no es alta...

Un saludo.

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Message 6 of 18

2013-09-28, 22:05 PM

Hola konaloka que tal,

Otro intento es actualizar la version del controlador, pre-instalado viene la version 10.0.0.242  intenta con la version 10.0.0.260 http://www.driverscape.com/download/qualcomm-atheros-ar9485wb-eg-wireless-network-adapter des instala el controlador desde administrador de dispositivos.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-27-2013

España

6 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 74
  • Message 7 of 18

2013-11-01, 5:16 AM
Prueba esto. A mi me funcionó con un Z500 que también lleva un Atheros.

Los síntomas que tenía eran que perdía la conectividad del Wifi, me conectaba pero me decía que estaba limitado y no funcionaba, los ratos que iba funcionaba muy lento, etc. Todo ello en mi Lenovo Z500 con chip de wifi Atheros AR9485.

He estado leyendo en foros y muchas personas sufren esos problemas con su portátil. Probando de todo, esta solución me ha funcionado:

- Descargar CommView for WiFi 7.0
http://www.tamos.com/download/main/

- Instalar el programa. En windows 8 igual salta que puede tener problemas de compatibilidad, pero funciona.

- Una vez instalado el programa (el programa en si no lo vamos a utilizar) despliega una ventana para instalar el driver que necesita el programa para nuestra tarjeta de red. La detecta y nos sugiere la instalación del driver.

- Una vez instalado el driver, en el Administrador de Dispositivos nos debe aparecer el siguiente nombre de driver.
(CommView) Atheros AR9485 Wireless Network Adapter

Este driver me funciona perfecto en mi Z500 y me ha solucionado los problemas de estabilidad, conectividad y velocidad.

Un saludo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-11-2014

España

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 8 of 18

Re: Lenovo G500 - El wifi no se conecta o la conexión es muy limitada

2014-03-11, 14:57 PM

Hola, alguien podria ayudarme.

Tengo una notebook Lenovo G500, nueva y estoy teniendo el problema que a pesar que tenga el router del internet muy cerca, no se conecta con el Wifi o la conexión es muy debil o limitada. He leido en los foros que mucha gente que tiene el mismo portatil esta muy descontenta con este modelo y han presentado el mismo problema.

Ya he intentado actualizando el driver, me he descargado otros drivers de la pagina web de lenovo.com, he seguido los consejos de este foro hasta descargarme el comm view for Wifi versión 7, pero sigue igual.

Que puedo hacer? Estoy desesperado porque en mi trabajo dependo mucho del internet y esto me esta generando muchos retrasos. 

Gracias.

Manuel

Respuesta
Opciones

20549 Publicaciones

03-08-2012

PE

9763 Signins

251686 Páginas vistas

• Message 9 of 18

2014-03-11, 23:46 PM

Hola memechapulin que tal,

También tienes Atheros AR9485.

Al usar el ordenador lo haces siempre conectado al cargador junto a la batería o vas alternando según la batería este cargada, si lo alternas cambia el nivel de la señal sigue siendo débil, si es así puede ser tema configuración dentro de Windows.

Si es limitado en todo momento puede ser tema controlador, tu wifi tiene bluetooth integrado?

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-01-2014

Granada

15 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 59
  • Message 10 of 18

2014-05-13, 1:01 AM

a mi me pasa lo mismo,hace unos dias puse un post de que el portatil me dio un error de critical process die,y un moderador de aqui me dijo que intalara un driver en concreto del wifi por que el que tenia de serie se desconectaba solo todo el rato.

Hasta hace 4 dias me iba perfecto pero ahora me conecte a la red que me conecte me sale siempre limitada o nula,tengo internet pero se va espontaneamente y para que vuelva tengo que desconectar y conectarme a la red,es un coñazo cada vez qeu tengo qeu hacer un trabajo o buscar cosas para algun cliente.

tengo un lenovo g500 con windows 8.1

driver del wifi intel(R) centrino(S) wireless N-135

Tengo el bluetooth de serie pero este driver tambien me reinstala otros.

El fallo persiste da igual si estoy conectado a la corriente o con la bateria.

He hecho lo de desactivar el ahorro de energia y todo lo qeu veo por internet.

Cuando le doy al solucionador de problemas la mayoria de las veces me pone que es problema del dns,pense qeu seria entonces de mi wifi pero cuando me he conectado tanto al de mi trabajo,casas de familiares y amigos y persiste ya me da por pensar que mi tarjeta de wifi pueda estar estropeada.

Necesitaria urgentemente arreglar esto puesot que es el unico pc del que dispongo y es que uso para ocio,trabajo y estudios.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo